Descripción
Como Bloquear llamadas de telemercadeo

Inscríbete en el registro nacional “No llame” (selecciona opción en español) para dejar de recibir llamadas de telemercadeo en el teléfono de casa o el celular. La inscripción es gratuita y permanente.

La mayoría de los telemarketers no debe llamar a su número una vez que ha sido en el registro por 31 días. Si lo hacen, usted puede presentar una queja en este sitio web.

https://complaints.donotcall.gov/Mobile/complaint/complaintcheck.aspx?panel=2

 

Usted puede registrar su casa o teléfono móvil de forma gratuita.

 

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN

Para inscribirse, ingrese un máximo de tres números telefónicos, la dirección de su correo electrónico y presione Enviar. Por cada número telefónico, ingrese el código de área en el recuadro de la izquierda y el resto del número en el recuadro de la derecha. Ingrese su dirección de correo electrónico donde se indica. Use la tecla del Tabulador (Tab) o el ratón (mouse) para pasar de un recuadro a otro.

Presione Enviar. Esto lo llevará a una página que le permitirá revisar si la información enviada es correcta. Si la información es correcta, presione Inscribir para continuar con el proceso. Si la información no es correcta, presione Cambiar para corregirla.

Importante: Después de presionar Inscribir, abra su correo electrónico. Debe ver un mensaje de Register@donotcall.gov. Usted tiene que abrir el mensaje de correo electrónico y presionar el enlace que se incluye en el texto para completar su inscripción. Por favor imprima una copia de la confirmación de su inscripción para su archivo.

Si dentro de 72 horas usted no presiona el enlace que está en el correo electrónico, su número telefónico no será inscrito.

Solucionando dificultades (Troubleshooting): Si usted no recibe un mensaje de "Inscripción Completa" después que haya presionado el enlace, o si el enlace no funciona, utilice las funciones de "cortar" (cut) y "pegar" (paste) para insertar el enlace del correo electrónico completo en la línea de Dirección (Address) de su navegador. Corte y pegue el enlace completo – es muy extenso. No lo escriba a máquina.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
07.06.2011 12:13 (07.06.2011)
1884 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo