Descripción
Como Debemos Actuar Cuando Nuestros Hijos Han Caido En Las Drogas

Como Debemos Actuar Cuando Nuestros Hijos Han Caido En Las Drogas

drogas.jpg

 

¿Por dónde empezar ante esta situación?

Como padre tienes que saber que no estás solo, que hay lugares donde puedes recibir ayuda tú y tu hijo donde te orientaran y hay variedad de alternativas y el hijo pueda escoger cuales la mejor para él y de esa manera sin presión alguna haya un efecto mejor en la recuperación.

¿Mi hijo no acepta que usa drogas?

Como padres si tu ya lo sabes tienes que mantener una postura firme,  ten encuentra que no es fácil  para el joven aceptar lo que está haciendo aun cuando es un muestra de rebeldía o protesta de algo que no le agrada en su entorno, a el de alguna manera le duele saber que sus padres sufren, ¡si increíble pero cierto! el cree que lastima a su familia pero a la vez no quiere que sufran, es un choque de sentimientos, pero ayudemos con este proceso que no será nada rápido.

Cuando ocurren estas situaciones esta en riego la paz familiar, puesto que el hijo no está dispuesto a renunciar a las drogas, ni la familia a aceptarlo, se vive en un estado de tensión en el entorno familiar, nunca ceda ante los chantajes emocionales que usa el adicto para conseguir hacer su voluntad.

Hable y dígale que el buscar ayuda es porque su familia le apoya, y muéstrele lo positivo que puede ser un rehabilitación y que vivirán esto como familia unida que son.

drogas1.jpg

¿Qué hacer si es imposible convivir?
Las posturas con las que debemos abordarla son también extremas, cuando la situación ha llegado al límite, nunca acepte situaciones medias para que el adicto no le cueste dificultad en tomar decisiones, sea determinante con cada decisión que tome en el hogar como padre.

¿Si le ponemos las cosas muy difíciles podría cambiar?
El adicto no está de acuerdo por lo regular en una rehabilitación y también cabe el riego que abandone el hogar pero es necesario que el adicto pase por un proceso de situaciones difíciles para que acepte  el cambio.

Cuando pasa esta situación ellos mismos recuren a la familia y es el momento propicio para condicionar la rehabilitación. Como familia buscar el apoyo de especialistas para cuando el hijo se haya rehabilitado saber cómo apoyarlo, porque de alguna manera todos sufrieron las consecuencias del problema.

Fuente obtenida de mujer-nueva.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La humanidad está cada vez más en peligro de desaparición debido a los que por codicia quieren acumular más dinero, a pesar de causar muerte, injusticia, guerras, terrorismo, narcotráfico, tráfico de armas, agresión a las soberanías de los pueblos, imposición de formas de gobiernos, sometimiento eco…
10.02.2013 · De wenalo
Se prevé que salga al mercado un libro donde se revelarán los detalles sobre el consumo de drogas de la estrella de pop
07.24.2013 · De elenita
Miley Cyrus admitió que "We Can't Stop", su nueva canción, en realidad habla sobre el consumo de drogas. ¡Entérate!
07.23.2013 · De Ciielito
Las drogas dañan a la gente, ya sea permanentemente de manera neurológica, o asiendo que quienes las consuman roben y maten para conseguir drogas
07.15.2013 · De Seductor
Una fotografía mostró al ex astro del fútbol inglés en la acera, completamente borracho y con una muleta por un problema en la rodilla
07.12.2013 · De Alfredo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.18.2013 16:01 (03.18.2013)
938 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo