Descripción
Como Identificar a los hombres mujeriegos

Por: Ángeles Pino 3 de Junio, 2013 | 07:18

Mientras algunos hombres lo niegan por completo, otros se sienten orgullosos de ser... mujeriegos.

El problema de este "pasatiempo" es que estos varones suelen atraer a muchas féminas, lo que no es compatible con alguien que busca tener una relación mucho más seria.

Así que si estás buscando una relación donde exista compromiso y sospechas que el hombre con el que sales es un lobo disfrazado, o un Don Juan que trata de esconder su naturaleza; o si no estás con alguien y quieres encontrar al chico correcto sin riesgos, sigue leyendo y prepárate para ser salvada de las garras de un mujeriego.

231mujeriegosh-01.jpg

Es seguro de sí mismo. Son hombres que se sienten atractivos, interesantes, valorados y casi perfectos. Están a un paso de ser egocéntricos y arrogantes, pero logran quedarse atrás de la línea. Si estas características definen a ese hombre que llama tu atención, ten cuidado porque podrías salir lastimada.

231mujeriegosh-02.jpg

No te pregunta por tu vida. Esto revela dos cosas: su lado egocéntrico, porque no quiere saber de nadie más que de él; y demuestra que no le importas demasiado para saber de ti. Claramente no quiere estar ahí mucho tiempo.

231mujeriegosh-03.jpg

Pone excusas para no salir contigo. Si siempre te pone excusas cuando lo invitas a salir, es claro que es un hombre que sólo saldrá cuando él quiera y siempre preferirá sus planes, aunque eso sea verte solamente de madrugada.

231mujeriegosh-04.jpg

Tiene muchas amigas. Es normal que un hombre tenga amigas mujeres, pero cuando esas “amigas” aparecen y desaparecen, le envían mensajes constantemente y le escriben en sus redes, es posible que su amistad vaya más allá de una charla.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
De sobra sabemos que los hombres hablan, en promedio, una tercera parte de lo que nosotras hablamos, y en general suelen ser mucho más reservados con sus sentimientos. Es raro que un chico hable abiertamente de lo que siente y por eso se han creado una muy buena fama de fríos.
12.09.2013 · De wenalo
Un grupo de científicos australianos desarrolló una píldora anticonceptiva para hombres que si bien bloquea el transporte de espermatozoides, no afecta a su desarrollo, informaron medios locales.
12.09.2013 · De wenalo
Conocer los arquetipos masculinos es importante para las mujeres, quienes intentamos comprender a los hombres. Hay mujeres que tal vez se han sentido atraídas a un hombre que no es compatible con ellas, lo cual explica por qué sus relaciones acaban mal. Al fin te llega una guía para comprenderlos. …
12.04.2013 · De wenalo
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
06.03.2013 17:55 (06.03.2013)
1204 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo