Descripción
Como Limpiar El Acuario De Mi Peces

Como limpiar un Acuario peceras pequeñas

acuario.jpg

Como limpiar un Acuario – Para las peceras pequeñas, donde hay peces Betta, retira los peces con cuidado, con la ayuda de un red o herramienta similar y transfiera para un recipiente con el agua antiguo. Lava todo el acuario con agua y jabón. No te olvides dar atención a las paredes y quitar todo la suciedad impregnada. Debes también lavar las piedras y demás adornos o cambiar por unos nuevos. Enjagua bien.

Llena la pecera hasta la mitad con agua nueva, coloca nuevamente los peces dentro con el agua antigua. Listo.

Como limpiar un Acuario peceras grandes

peceees.jpg

Como limpiar un Acuario – Si tu pecera es grande, compra una esponja con un extensor, y limpia los cristales de la parte interna. La suciedad irá a caer al fondo del acuario. Con una aspiradora apropiada, retira los residuos. Todo ello será realizado con los peces dentro del acuario.

Una vez al año, puedes lavar todo el acuario. Esta operación es parecida a montar de nuevo el acuario. Retira toda el agua, los peces y haga una limpieza completa, con detergentespropios, comprados en tiendas especializadas. Añade los peces con el agua antigua; solamente 20% del agua deberá ser de agua nueva.

Como limpiar un Acuario y el filtro

Como limpiar un Acuario – Además de cambiar el agua, es necesario limpiar el filtro del acuario. Esta tarea se realiza mensualmente y se trata de aclarar un poco los elementos que componen el filtro (las esponjas) con el agua extraída del acuario, ya que en caso de hacerlo con agua limpia eliminaríamos las bacterias que pueblan el filtro. Por la misma razón, no es aconsejable aclararlo demasiado, basta con eliminar el exceso de suciedad. Aprovecha la ocasión para cambiar la turba y el carbón activo del filtro.

Fuente obtenida de http://mascotass.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La tecnología avanza a pasos agigantados cada día y con ello muchas cosas que antes eran muy utilizadas por la gente ahora ya están en desuso.
11.16.2013 · De wenalo
Científicos investigan el asombroso corazón de los peces cebra, que tiene una capacidad única para recuperarse de lesiones
08.05.2013 · De Alfredo
Tener una gran acuario en el living es muestra de amor por la naturaleza y los animales, las personas por lo general se quedan viendo la forma en que los peces se mueven y el acuario desde fuera parece un mundo fascinante.
07.22.2013 · De Javier
Aunque existen variedades difíciles de alimentar, la mayoría de los peces se desarrollarán perfectamente con una comida adecuada.
06.15.2013 · De Ciielito
¿Cuán gruesa es la ventana de un gran acuario? ¿Todavía se usa la radio de onda corta? ¿Hay tormentas en la Luna? Respuestas para curiosos de la revista BBC Focus
06.10.2013 · De vidales
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.28.2013 22:08 (03.28.2013)
2623 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo