Descripción
Como Rasurarse Mejor?

1. Después de tallarte


El mejor momento para rasurarte es después de lavar tu cuerpo. Esto previene que haya suciedad y piel muerta, que pueda quedarse atorada en las navajas, que al final causa que se te entierren los vellos.


2. Seca el rastrillo


Si eres de las chicas que se rasuran el área del bikini con el rastrillo que dejan en la regadera, no lo hagas más porque puedes provocar una fea infección en la piel. Es importante que tu rastrillo esté en un lugar sin humedad y que después de cada uso, lo seques con una toalla.

129351650.jpg


3. Cambio de rastrillo


Si es desechable, cámbialo cada cuatro o cinco usos. Si la navaja es de repuesto, entonces es importante que la cambies antes de que pierda su filo. La mayoría de las mujeres remplazan su rastrillo después de mucho, mucho, uso. Los expertos recomiendan que busques uno nuevo después de usarlo 10-12 veces (rastrillo con navaja de repuesto).


4. Crema para rasurar

 

Si tienes que pasar una segunda vez el rastrillo, vuelve a aplicar crema para rasurar en el área. Lo ideal es que el producto cubra toda la piel y no se pueda ver a través de la crema. Si se te acabó, el shampoo o el acondicionador también funcionan para lubricar la piel.

 

168331789.jpg


5. Ángulos


Seguro esto alterará la forma en que han usado el rastrillo, pero los expertos aconsejan que te rasures en la misma dirección del crecimiento del vello; esto es para minimizar la irritación, los vellos enterrados y los cortes en la piel. Aplica este consejo en las piernas y el área del bikini, donde la piel es mucho más delicada.

 

¿Ustedes se rasuran? ¿Tienen algún otro tip? Cuéntenos en la parte de abajo

FUENTE: ActitudFem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Derribemos el mito de que podemos detener el envejecimiento: no es cierto. Sin importar qué productos ni qué tratamientos sigas, tu piel experimentará cambios con la edad que jamás podrás detener del todo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
Parte fundamental de mantener una piel hermosa, es tener nuestros poros limpios. Y aunque podemos usar productos tópicos para limpiar dichas impurezas, nada es más eficaz y efectivo, que llevar una dieta que limpie nuestra piel de dentro hacia fuera. Así que toma papel y lápiz, pues hoy te daré un r…
10.28.2013 · De wenalo
La droga de origen ruso produce devastadores efectos y podría ingresar al continente americano por Estados Unidos.
10.18.2013 · De wenalo
Autor
07.02.2013 20:31 (07.02.2013)
522 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo