Descripción
Como aclarar las axilas para lucir la ropa sin manga

¿Como aclarar las axilas?

Como aclarar las axilas, desodorante. Usa un desodorante que no tenga alcohol ni fragancia con esto evitaras que las axilas se oscurezcan.

”Como_aclarar_las_axilas_desodorante"

Como aclarar las axilas con crema humectante. Es muy recomendable aplicar algún bálsamo hidratante o crema rica en vitamina E, para suavizar y mantener humectada la piel esta parte del cuerpo.

”Como_aclarar_las_axilas_crema"

Como aclarar las axilas con cremas blanqueadoras. Si la piel de las axilas esta muy oscura puedes aplicar crema blanqueadora, haz la prueba con un poquito para eliminar el riesgo de irritación.

”Como_aclarar_las_axilas_blanqueadoras"

Como aclarar las axilas con Exfoliación. Si las axilas están oscuras lo primero que se debe hacer es exfoliar para eliminar las celular muertas acumuladas así como los restos de desodorantes.

Como aclarar las axilas con avena. Se puede preparar una crema exfoliante y que además ayuda a bloquearlas con un poco de avena, miel y jugo de limón, aplícala dos veces por semana.

”Como_aclarar_las_axilas_avena"

Como aclarar las axilas con limón y glicerina. Para saber cómo aclarar las axilas mezcla 3 gotitas de glicerina y 3 gotas de jugo de limón, aplícala una vez al día antes del baño.

”Como_aclarar_las_axilas_limon"

Como aclarar las axilas con yogurt. Mezcla  2 cucharadas de yogurt natural con dos cucharadas de glicerina y el jugo de un limón, aplícala diariamente antes del baño.

”Como_aclarar_las_axilas_yogurt"

Como aclarar las axilas con azúcar. Solo necesitas 3 cucharadas de azúcar, 2 de bicarbonato y jugo de toronja, además de blanquear funciona como exfoliación e hidratante.

”Como_aclarar_las_axilas_azucar"

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
los mejores consejos para vivir feliz
12.08.2013 · De Chavelita
A unos les encanta, otros la detestan. Hay quien se vuelve un niño con los ojos brillantes de ilusión, y quien huye del sentimentalismo cual Mr. Scrooge moderno. En fin, es Navidad y toca celebrar.
12.07.2013 · De Rosy
Sigue esta facilísima guía, está demostrado que las parejas que llevaron a cabo estas 7 sencillas reglas fueron un 70% más felices que antes de ponerlas en práctica, intentarlo te sorprenderán los resultados.
11.13.2013 · De wenalo
¿Sabías que las primeras horas de la mañana pueden ser determinantes en tu día e incluso en tu desarrollo personal? Jennifer Cohen, columnista de Forbes y entrenadora personal que lleva años dedicándose a ayudar a ejecutivos y empresarios a aumentar la productividad a través del bienestar y la vida …
10.17.2013 · De wenalo
Autor
Betzy
betzyvj
12.20.2012 20:42 (12.20.2012)
1082 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo