Descripción
Como apresuradamente y compulsivamente sera visto como un desorden de tipo Mental..

Por primera vez en 20 años se han incluido algunos cambios en la considerada “biblia” que los psiquiatras usan para diagnosticar

A partir de ahora la adicción a la comida será reconocida como unaenfermedad mental. El padecimiento, que antes figuraba entre las condiciones que requieren “estudios adicionales” en la considerada “biblia” que usan los psiquiatras para diagnosticar a sus pacientes, ahora es descrito en el libro como una enfermedad en toda regla.

adiccion_a_la_comida1.jpg

Según apunta el portal de la revista “Time”, incluir al problema en el libro Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders (DMS) traerá múltiples consecuencias. Por ejemplo, los comedores compulsivos podrán solicitar, al menos en Estados Unidos, un reembolso en el seguro cuando se vayan a atender. Asimismo, el cambio “va a crear un mercado nuevo e importante” para el tratamiento de este cuadro.

Asimismo, en un comunicado, los encargados del DSM indicaron que ahora se busca “representar mejor los síntomas y comportamientos de las personas cAdiccion_a_la_comida.jpgon esta condición”.

Cabe indicar que el texto de los psquiatras incluyó otros importantes cambios. Por ejemplo, ahora ya no se hablará de asperguer o autismo, ya no serán considerados por separado. Todos estos términos serán incluidos dentro del diagnóstico de trastorno del espectro autista. Asimismo, los niños que hacen berrinches constantemente podrían ser diagnosticados con una enfermedad que acaba de incluirse: el trastorno de desregulación disruptiva del estado de ánimo (DMDD).

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Quienes profesan que comer una hamburguesa y beber un enorme vaso de refresco no les afecta, pues lo que importa es el intelecto y no la belleza, reciben muy malas noticias: ese delicioso antojo puede también hacerles perder la capacidad intelectual.
12.17.2013 · De wenalo
Faltan 5 minutos para tu hora de salida y revisas la lista de chequeo que realizaste esta mañana, de repente te das cuenta que menos de la mitad de los ítems está señalado como logro.
06.26.2013 · De luciana
Los mejores documentales estan aqui
06.21.2013 · De ismael
El análisis se basó en un discurso dado por radio el 26 de abril de 1942, y su objetivo era reconstruir qué había en la mente del líder nazi.
05.27.2013 · De federico
Coincidiendo con la celebración del Día del Libro, la Sociedad Española de Neurología (SEN) ha difundido una lista de beneficios que implica para nuestro cerebro el hábito de la lectura. Estos son los principales.
04.22.2013 · De LatinoMex
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.14.2013 15:54 (05.14.2013)
677 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo