Descripción
Como atraer a un hombre

Como atraer a un hombre

tener-pechos-mas-grandes.jpg

Este es un caso que para nosotras en normal ver que un hombre les guste los senos grandes y hasta le pierden el respeto a la mujer el empezarle decirles piropos tanto agradables como desagradables.

Con el simple hecho de ver las miradas de los hombres a una mujer con senos grandes es la debilidad de los hombres y uno de sus mayores atracciones físicas que ven en la mujer.

Es tanta la atracción de los hombres por ver a una mujer así que los  hombres saben varias medidas y pueden saber si son de verdad o solo son rellenos de papel, algodón o gel eso pasa mas con los que están obsesionados.

Cuando una mujer pasa cerca de un hombre corriendo el hombre casi centra su mirada en el busto en el de si se le moverá o no pero como lo comentaba eso es mucha atracción ellos y sienten el deleite en observar los senos de las mujeres.

Fuente obtenida de http://www.mujer-nueva.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.26.2013 08:19 (05.26.2013)
2173 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo