Descripción
Como atrasar la menstruación

Como atrasar la menstruación

meztruazioon.jpg

Hay días o situaciones importantes en las que no quieres estar con las molestias de la menstruación. Por eso te enseñamos cómo retrasar la regla para que te olvides por unos días de esto.

Primero, debes saber aproximadamente en qué fecha tendrás tu próxima menstruación. Hay medicamentos como las pastillas anticonceptivas que te ayudan a retrasar la regla. Pero para esto es mejor que consultes a un médico. Él sabrá decirte cuál es la mejor opción para ti.

Si quieres retrasar la regla con remedios caseros puede intentar tomando jugo de limón en grandes cantidades unos dos días antes de tu período. Si te animas, también puedes beber vinagre puro. Ambas opciones son muy efectivas.

Es mejor que no abuses de estos métodos para retrasar la regla. Recuerda que la menstruación es un proceso normal y natural del cuerpo, si lo fuerzas a retrasar el proceso tendrás un descontrol hormonal y otros posibles daños a tu sistema reproductor.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Una vez al mes te transformas en una ogra? Te vuelves inflexible pero sensible, irracional pero a la vez emocional, nadie te aguanta y lo peor del caso es que tu sientes que no te aguantas ni a ti misma y menos el dolor. Casi todas las mujeres padecemos de molestias durante nuestro ciclo menstrual …
02.12.2014 · De wenalo
Para publicar contenido en tugentelatina.com debes de seguir nuestras politicas que se describen a continuacion.
01.11.2014 · De tugentelatina
La menstruación, incomprensiblemente, sigue siendo un tabú hoy en día. No se suele hablar mucho de ella, se oculta, se esconde, se tapa y es víctima de muchos tópicos. Es triste que la mayoría de las mujeres desconozcan muchísimas cosas de la menstruación y del ciclo menstrual.
11.25.2013 · De wenalo
La disciplina sigue siendo tan importante en la educación de un adolescente como durante el resto de la infancia.
07.11.2013 · De Ciielito
Si tienes una fiesta de etiqueta o un casamiento muy formal ,una conferencia importante, o un evento super glamuroso, tienes que ir vestido de acuerdo a él, así que hoy te damos ciertas reglas que no puedes olvidar en el momento de elegir que ponerte,
07.03.2013 · De Alex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.16.2013 22:50 (05.16.2013)
582 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo