Descripción
Como aumentar la producción de leche materna??

Como aumentar la producción de leche materna?

 

Una de las sensaciones más lindas luego de haber parido a un hijo, sin dudas, es el amamantamiento; es cuando nos damos cuenta de lo importante que somos para él, son momentos de mucho contacto con la criatura. En algunas mujeres se presenta el problema de la poca leche que producen por eso les vamos a contar sobre cómo aumentar la producción de leche materna y así poder realizar la tarea lo mejor posible.

Para lograr mayor cantidad de leche se recomienda:

Amamantar de 8 a 12 veces por día para estimular la producción de leche. Al comienzo puede ser agotador para la mamá pero con el tiempo ambos van encontrando sus tiempos.

Ofrece ambos pechos en las veces que amamantes, esto es importante para mantener los dos con la misma frecuencia y producción de leche.

Utiliza algún compresor de leche o bomba que te ayuda a mejorar el flujo del producto y a saciar más al bebé durante cada período de alimentación. Masajea tus pechos mientras la máquina funciona, colócalo con la presión necesaria, no te excedas con esto (no debes sentir dolor mientras se produce la succión)

También puedes utilizar algunas hierbas y productos naturales que te ayudan a aumentar la leche. Infusiones o cápsulas de fenogreco son una de las opciones.

De todos modos, te recomendamos que consultes con tu médico si tienes dudas y quieres amamantar mejor al bebé.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La naturaleza parece tener la respuesta cuando se trata de estimular naturalmente la producción de leche materna
07.20.2013 · De beyonce
En China se comercializa leche materna envasada para adultos que, presuntamente, ayuda a prevenir enfermedades, mientras que un sector de la población critica su venta por considerar que se denigra a la mujer
07.16.2013 · De LatinoMex
Alimentar a un bebé con leche materna estimula la capacidad de que este ascienda en la escala social y disminuye las posibilidades de que descienda socialmente, según concluye un estudio publicado en la revista Archives of Disease in Childhood.
06.25.2013 · De LatinoMex
Alimentar a un bebé con leche materna estimula la capacidad de que este ascienda en la escala social y disminuye las posibilidades de que descienda socialmente, según concluye un estudio publicado en la revista Archives of Disease in Childhood.
06.25.2013 · De SuperTigeroLIVH
“La leche materna es leche humana para los bebés humanos”, comenta Carol Ryan, consultora internacional certificada en lactancia y directora del Centro de Lactancia del hospital Georgetown de la Universidad de Washington. “
05.24.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.20.2013 17:36 (01.20.2013)
911 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo