Descripción
Como aumentar tus senos de forma natural y rapido

Aqui te dejo la solución para aumentar la talla de tu busto, mantener tus senos naturales y no recurrir a una cirugía.

Lo que debes Comer

Los alimentos con alto concentrado de proteínacontienen son la solución para aumentar tus senos ya que son ricos en fitoestrógenos y es los . Aqui te muestro algunos de ellos.

Huevos, pescado, carne, pollo 

Batidos de proteína

Cereales integrales

Semillas de girasol

Semillas de lino o linaza

Fenogreco. Legumbre reconocida como un alimento con propiedades para aumentar los senos naturalmente.

Hinojo

Coles

Aguacate

Brotes de Alfalfa

La Soya

Zanahorias

Espárragos

La Granada

Regaliz

Todos estos alimentos contiene fitoesteroles, vitaminas y minerales muy fuertes que ayudan acelerar más rápido el aumento de tus senos acompañado de ejercicios que acontinuación explico.

Ejercicios

El Pushup Modificado. Son flexiones sobre su vientre con las rodillas dobladas hacia arriba y los tobillos cruzados. Apriete los músculos abdominales y aumenta gradualmente su cuerpo estirando los brazos. Lentamente baje de nuevo a la lona. Repita 10 veces. Agregue hasta 2 juegos más de 10 a medida que aumenta su resistencia. Al hacer este ejercicio, mantenga siempre las palmas en el suelo y la cabeza hacia la colchoneta para mantener su alineación corporal. A medida que aumenta su fuerza, endereza las piernas, curl dedos de los pies, y levántese a usted mismo como si fueras un tablón de madera.

Las flexiones: Las flexiones son uno de los ejercicios para el busto particularmente eficaces para los músculos pectorales ahora las mujeres se han dado cuenta de que sus senos se ven más completos cuando realizan este ejercicio.

La razón principal de esto es que el músculo pectoral se encuentra debajo del tejido mamario y cuando esto esta bien formado empuja el tejido mamario hacia adelante dando la apariencia de más volumen. Con el fin de sacar el máximo provecho de estos ejercicios para el busto, se puede variar la distancia entre las manos.

Empujar tus palmas: Este es otro de los ejercicios para el busto que es también muy eficaz en crear unos pechos levantados. Los músculos de la parte superior de los senos se trabajan mucho durante este ejercicio.

Sentada en una silla con los pies ligeramente separados y las palmas de las manos elevadas a la altura de tu pecho, tendrás que presionar las palmas juntas.

Lo que debes hacer:

Es necesario utilizar mas métodos para que los resultados sean más rápidos y por supuesto visibles (es lo que todas queremos), estos métodos pueden ser a base de masajes.

Los masajes son importantísimos ya que cuando se consumen alimentos con fitoestrógenos es necesario ayudar al cuerpo para que esta hormona llegue a los senos,  esto se hace con masajes en el busto, estos masajes ayudan a una correcta circulación sanguínea y por lo tanto ayudan a que estos nutrientes lleguen rápidamente a los senos.

 

Lo que NO debes hacer:

Para aumentar el tamaño de tu busto, considera evitar alimentos y bebidas que contengan cafeína. Esta sustancia contrarresta el equilibrio de tu cuerpo y dificulta el crecimiento de los pechos, y contiene una propiedad diurética que recude la capacidad de tu cuerpo de suministrar la cantidad suficiente de agua a tu cuerpo.

Recuerda que todo es constancia y disciplina para poder ver los resultados que tanto deseas ver.Risa

Espero los pongan en práctica y nos dejen sus comentarios.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Seis integrantes del movimiento feministas de Femen quedaron con el pecho al desnudo en su encuentro con la prensa en el encuentro italiano.
09.04.2013 · De Jeremy
El busto es una de las partes más llamativas de las mujeres y a la vez la que más nos trae dolores de cabeza
07.09.2013 · De beyonce
Dunn nació en Inglaterra y tiene 22 años.
07.03.2013 · De Yesenia
El cornus florida es uno de los arbustos más llamativos que podemos encontrar por el colorido blanco de su floración.
06.25.2013 · De Ciielito
El arma secreta para resaltar nuestros atributos recae en el cuidado que tengamos con ellos, es por eso que les damos algunos consejos para mantener el pecho en optimas condiciones. ¡No dejes que se te vaya ninguna! Es aglo que todas las chicas debemos hacer por salud y belleza
06.12.2013 · De Neniita
Autor
Jennie
Hola Gente Latina de Houston
07.24.2013 22:10 (07.24.2013)
2240 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo