Descripción
Como colocarte una base perfectamente de maquillaje

Como colocarte una base perfectamente de maquillaje

maquillaje_likido.jpg

Aplicar una base fluída de maquillaje. Tutorial de diferentes formas de aplicar la base fluída de maquillaje para conseguir distintos acabados, más ligeros o cubrientes.

Elegir el tono y textura adecuados de la base de maquillaje es fundamental, tanto cómo aplicar bien el producto sobre la piel. Según el utensilio que usemos y la cantidad aplicada conseguiremos un resultado más ligero o cubriente. En este tutorial básico os enseñamos distintas formas de aplicar una base de maquillaje fluída adaptable a todo tipo de piel.

Formas de aplicar la base fluída de maquillaje

Aplicar base con los dedos. Con la mano se obtiene un resultado cubriente a la vez que poco uniforme, no se extiende todo por igual. Pueden quedar unas zonas más cargadas de maquillaje que otras. Los dedos de la mano aportan calor y hacen que la base se funda más con la piel.
Aplicar base con esponja. La esponja se lleva la mayoría del producto, y aunque se puede mojar un poco, siendo el resultado menos cubriente.
Aplicar base con diferentes brochas. Se suele usar brocha de maquillaje plana con pelo sintética que deja un resultado muy cubriente, arrastra muy bien el producto y es muy uniforme aunque tiene como pega que deja muchas rayas. Usando una brocha tipo kabuki de corte plano muy tupida de pelo suave o aplicada en círculos con una brocha tipo mofeta, conseguirás un acabado aún más difuminado.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La industria del maquillaje recauda una gran cantidad de dinero por algo que la tecnología ofrece de forma barata”, afirma la creadora. ¿Cómo? Gracias a las impresoras 3D ♦
05.15.2014 · De Ytobias2004
Maquillarte con una cuchara? ¡Exacto! Descubre por qué este instrumento puede ser tu mejor aliado beauty.
05.02.2014 · De Ytobias2004
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital. Hace poco se descubrió que para que la piel luzca radiantehay que dormir, ¿pero qué pasa si se duerme con el rostro maquillado bajo el pretexto de que está muy cansada?
01.03.2014 · De wenalo
No cabe duda que el maquillaje hace milagros. Como se dice no hay mujeres feas sino mal arregladas.
10.27.2013 · De wenalo
¿Quieres un maquillaje terrorífico pero seductor a la vez para este Halloween? Desde Bekia te contamos cómo.
10.25.2013 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.14.2013 22:42 (05.14.2013)
385 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo