Descripción
Como combinar la ropa de rayas

negro_y_blanco.jpgEsculpe tu silueta y sácales partido a las rayas. Esta temporada están muy de moda, y si buscas el diseño con las líneas adeuadas para tu cuerpo, lograrás visualmente el cuerpo perfecto.

Todas conocemos el poder de las rayas, un estampado que siempre asociamos al verano, al mar y al sol. Sin embargo, no todas sabemos sacarle partido.

Las rayas horizontales son ideales para dar volumen a un área determinada. Un busto estrecho aumenta visualmente si son gruesas y horizontales; esto mismo se aplica si eres de caderas estrechas … Si por el contrario, lo que quieres es alargar tus piernas o disminuir tu derriere, opta por un pantalón de líneas finas verticales, como los de la línea Tommy Hilfiger.

Por último, un estampado de rayas en plumilla o colocadas geométricamente te ayudará a moldear tu figura.

el-estampado-de-rayas-la-tendencia-de-mo

tendencia_rayas_.jpg

hm-rayas.jpg

camisetasrayas.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La madre del mítico futbolista le llama por teléfono cada vez que ve un anuncio de su colección de calzoncillos, ya que sigue sin acostumbrarse a verle ligero de ropa.
05.22.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Autor
Jennie
Hola Gente Latina de Houston
04.11.2013 17:49 (04.11.2013)
2643 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo