Descripción
Como cuidar adecuadamente "Cuello y Escote"

cuelloescote-2.jpg

Con la llegada del buen tiempo, el cuello y el escote recobrar protagonismo y muestran su lado más sensual, pero tras un largo periodo escondidos, ¿están listos para salir a escena en todo su esplendor?. Lo ideal es hidratar y nutrir por la mañana y por la noche, y exfoliar su piel una vez a la semana”, advierte la esteticista Felicidad Carrera.

“El cuello y el escote tienen una piel muy fina, delicada y vascularizada, por lo que cuentan con  menos sistemas de autoprotección o autodefensa que otras regiones faciales”,  dice la doctora Sofía Ruiz del Cueto, quien asegura que “estas zonas, como están desprovistas de soporte óseo y tienen menos glándulas sebáceas y melanocitos, el paso del tiempo incide y hace mas hincapié sobre ellas”.

Paso del tiempo que se traduce en manchas, flacidez y arrugas horizontales, que suelen venir determinadas por el factor genético y hormonal, y verticales, formadas por el envejecimiento y los malos hábitos posturales. El proceso comienza por la alteración de la densidad cutánea, ocasionando una pérdida de firmeza y elasticidad en el cuello, a la que le sigue la aparición de manchas y arrugas en el escote.

 

“Su fragilidad ante el envejecimiento es debido a la ausencia de puntos de apoyo para sujetar, elevar y tensar”, puntualiza la doctora, quien detalla que existen soluciones estéticas “de máxima eficacia y seguridad”, que se encargan de “realizar un mallazo a medida que logre invertir la direccionalidad del vector descendente a la vez que estimula el colágeno de la región para dar tracción al cuello, hacia arriba y lateralmente”, explica la Ruiz del Cueto.

REDEFINIR EL CUELLO

Una de las soluciones pasa por redefinir el contorno del cuello o lo que es lo mismo sujetar, elevar y tensar sin cirugía para recuperar la firmeza en la región y solucionar una de las problemáticas estéticas más habituales y complejas de resolver sin cirugía. “Ese descolgamiento de la piel, que también se conoce como cuello de pavo, afecta tanto a mujeres como a hombres de muy distintos tramos de edad, desde los 30 años e incluso antes”, advierte la doctora.

Las claves de la técnica se basan en una fórmula de infiltración muy específica que conjuga el empleo de microcánulas y activos tensores y regenerantes con el objetivo de promover una completa inversión vectorial, promoviendo la tracción del cuello y combatiendo el efecto de la ley de la gravedad.

“Esta reversión vectorial se logra a través de favorecer un engrosamiento de la piel, para lo cual se emplea una fórmula de infiltración exclusiva que incide en cientos de puntos de apoyo definidos anatómicamente como los mas óptimos para promover una redefinición integral”, cuenta la doctora Ruiz del Cueto.

EN MANOS DE LAS COSMÉTICA

El cuello y el escote son los eternos olvidados. Ante el protocolo de higiene y de belleza, se encuentran en tierra de nadie y no participan ni en las fórmulas faciales ni en las destinadas para el pecho.

Conciente de que la belleza no acaba en el rostro,  la firma cosmética Sensilis ha lanzado al mercado el tratamiento para el cuello y el escote SPF 15 que es capaz de redensificar su delicada gracias a una rigurosa selección de activos, entre ellos un extracto de soja, rica en proteínas que estimula la síntesis de colágeno y elastina, al mismo tiempo que frena su degradación, y una microalga rica en péptidos y aminoácidos, que ofrece una mayor potencia reafirmante para esta específica zona. 

Por su parte, la firma Singuladerm tiene  Xpert Raffermissant, un tratamiento integral que ayuda a reforzar el sostén natural de la piel combatiendo el descolgamiento y la formación de arrugas causadas por la degeneración de los tejidos.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
La estrella televisiva ha dedicado una habitación entera de su nueva casa al cuidado específico de sus nalgas.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Los hombres anuncio Un pequeño brasileño, de origen humilde, ha causado furor en las redes sociales. Su fama se la debe a su trabajo de caminar con un cártel de publicidad suspendido de su cuello. El contraste de su aspecto con el de su anuncio es triste.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Los escotes mas sexies de la farandula.
12.14.2013 · De wenalo
los mejores consejos para vivir feliz
12.08.2013 · De Chavelita
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.20.2013 20:30 (05.20.2013)
417 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo