Descripción
Como cuidar de los climatizadores

 

Consejos para el cuidado de los climatizadores


 

Proporcionarle a su aire acondicionado los cuidados mínimos resulta fundamental, de lo contrario no conseguira cumplir su verdadero cometido gastando de más energía, lo que hace que su gasto económico también sea mayor.

Para el cuidado del mismo se hace imprescindible que un profesional los revise cada cierto tiempo y le realice mantenimiento, sobre todo debe verificar los niveles de líquido refrigerante al menos una vez al año, y como regla general esto se realiza, antes de cada temporada cuando se necesitará ponerlo en uso, luego del invierno.

Particularmente se hace necesario mantener los filtros limpios, una vez que se ha comenzado a utilizar el aire acondicionado, y debe realizarse al menos una vez al mes este tipo de limpieza y control, sobre todo si en la casa hay personas que fuman para evitar que se acumulen residuos que pueden interferir en el funcionamiento normal de este aparato.

Es un proceso que no tiene mayores complicaciones y que por lo general resulta muy sencillo, aunque difieren según el modelo, pero en su mayoría todos traen las específicas indicaciones para su correcta limpieza en el manual de uso del aparato de aire acondicionado. Así que a tenerlo en cuenta, para que no solamente nos posea una vida útil mucho más larga, sino que además funcione correctamente.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Aqui les doy una lista de 20 tips para que las pantallas de computadoras, televisiones o tabletas no dañen tus ojos
10.25.2013 · De ismael
Un ingeniero electrónico ofreció estos consejos tras analizar el incidente de una joven china que –según su familia- falleció electrocutada por usar su iPhone mientras estaba cargando
07.18.2013 · De vidales
Tu cabello es importante para tu imagen. Un pelo opaco, quebrado y reseco no solo no se siente bien sino que además se nota a kilómetros. Pero no tienes que sentirte mal, todas pasamos por mala épocas, y en el día de hoy te traemos las respuestas a cinco comunes problemas.
07.17.2013 · De Alex
Elegir los productos de belleza adecuados se ha convertido en toda una hazaña gracias a la infinidad de opciones que hay en el mercado. Y a diferencia de lo que la mayoría de la gente piensa, los productos más caros no siempre son los más eficientes.
07.17.2013 · De Nancy
El agua de la piscina o del mar y el sol forman una combinación explosiva para la salud de nuestro cabello. Los cuidados que dedicamos a nuestro pelo después de un día de playa o piscina son básicos.
07.12.2013 · De elenita
Autor
Betzy
betzyvj
12.30.2012 16:13 (12.30.2012)
374 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo