Descripción
Como cuidar nuestra voz?

Como cuidar nuestra voz?voooz.jpg

Nuestro ritmo de sueño influye en la voz. Si tenemos unos ritmos de sueño equilibrados y un buen descanso, estaremos menos tensionadas y nuestra voz nos lo agradecerá.

Tanto el tabaco como el alcoholperjudican y dañan las cuerdas vocales. El alcohol las deshidrata y el tabaco las reseca.

Hablar muy alto en sitios con mucho ruido y gritar son hábitos muy nocivos para la voz. La sobrecargamos y acaba pasando factura

Tomar bebidas muy frías o muy calientes es malo para nuestravoz. Además, los cambios de temperatura provocan resfriados y catarros, que son los principales responsables de las disfoníasleves.

Aunque pueda parecer raro, ladieta es fundamental para tener una voz sana. El exceso, por ejemplo, de comidas picantes es muy perjudicial para nuestra voz. Además, el reflujo gástrico es una de las principales causas deproblemas en la voz y está directamente relacionado con nuestra alimentación.

Fuente obtenida de http://www.atractivas.es

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El famoso personaje animado Speedy González, conocido como "el ratón más rápido de México", protagonizará una película que contará con la voz del actor Eugenio Derbez.
04.05.2016 · De tugentelatina
Este Viernes 25 de Septiembre tuvimos el placer de recibir a MR JC el del palabreo, El Gato Packy, DJ Tractor, El Profeta y nuestros grandes amigos de tugentelatina.com Houston.
09.28.2015 · De clismad
Una monja de 25 años sorprendió en la versión italiana del programa "La Voz" (The Voice) gracias a una interpretación en las audiciones a ciegas del tema "No One" de Alicia Keys, que dejó atónitos a los miembros del jurado, compuesto, entre otros, por la polifacética cantante Rafaella Carrà.
03.22.2014 · De Chavelita
Subir tus Sonidos en tugentelatina es muy facil y accesible. Puedes crear los albumes que quieras y agregarles sonidos. Formatos soportados: mp3, wav. Puedes crear tu lista de sonidos personalizados.
01.05.2014 · De tugentelatina
Verdad que cuando nos escuchamos en una grabación, de cualquier tipo, percibimos que nuestro voz no es la misma, es decir, que suena diferente a lo que a lo estamos acostumbrados?… pero, ¿por qué? Aqui la respuesta:
12.02.2013 · De Chavelita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.17.2013 23:49 (05.17.2013)
983 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo