Descripción
Como darle estilo a tu ceja

Como darle estilo a tu ceja

cejjas.jpg

Da tu propio estilo a tus cejas y consigue una mirada seductora. Te damos todas las claves: depilación, cuidados, maquillaje…

Cejas bien dibujadas

Arréglatelas 1 vez por semana. Unas cejas con la forma desdibujada por la presencia de pelitos fuera de lugar restan luz a la mirada.
-Depilación. No ahorres dinero a la hora de adquirir unas pinzas. Escoge alguna de buena calidad.
•Los pelitos fuera de la línea se arrancan con las pinzas tirando con un golpe seco en la misma dirección de su nacimiento.
• Depila siempre por debajo de la ceja, nunca por arriba. Desde la mitad de su longitud hasta el final.
• Da a tus cejas una forma ascendente.
• Mientras estás efectuando la depilación, péinalas frecuentemente con algún cepillo-peine para cejas y compara la una con la otra para que queden simétricas.
•Si la zona queda enrojecida tras la depilación. Aplícate un poco de crema hidratante.
-Peinado. Después de pasar el peine, fija los pelillos que se hayan alborotado con un cepillito empapado en laca para cabello o utilizando un fijador de cejas específico
-Relleno. Unas cejas irregulares, con calvas o demasiado claras se rellenan con lápiz de cejas color marrón claro o gris, nunca negro. El lápiz debe tener una mina dura.
-Dibujo. Con trazos cortos en la dirección del pelo. Si se notan los trazos, cepíllalos suavemente.

Naturales con una máscara de color cejas_con_estilo.jpg
Elige una mascara afín al color de tus cejas. Tan sólo las rubias deben elegir un color un poco más oscuro que su tono natural para intensificar la mirada.

Un consejo: Para aplicar no apoyes el pincel de la máscara, hazlo suavemente e intenta que no se te coloree la piel.
Sofisticadas con pincel y plantilla
Es el dúo ideal para dotar a las cejas de una forma harmoniosa y de un adecuado espesor. Si no lo has hecho nunca, te recomendamos que primero pidas el consejo y la ayuda de una profesional en estética. La plantilla (de venta catálogo) te permite realizar un relleno perfecto sin sobresalir, pero ten cuidado con la línea inferior, pues no siempre se trabaja con facilidad.

Un consejo: Elige una plantilla que se aproxime a la forma de tu ceja. Para rellenarla empieza por la parte superior y aplica el color de abajo hacia arriba. Termina de dibujarla con un lápiz para cejas.
Perfectamente dibujadas con lápiz
Esta técnica está muy indicada para corregir pequeños defectos. Para que sea una retoque imperceptible elige un lápiz del mismo tono que tu color natural.

Un consejo: busca un lápiz con un pequeño cepillito que te ayudará a difuminar.

Fuente obtenida de http://www.soymanitas.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La naturaleza puede haberte regalado los ojos más hermosos, sin embargo, no se notará si descuidas la forma de tus cejas. ¡No en vano son el marco de tus ojos!, según refieren los expertos en belleza.
07.17.2013 · De Nancy
Una ceja bien depilada conserva y respeta su silueta natural, pero elimina los vellos que impiden que se vea limpia.
07.09.2013 · De Nancy
El vapor de agua facilita que los poros se abran
04.16.2013 · De LatinoMex
¿Te has depilado las cejas más de la cuenta? ¡No te preocupes! Con estos trucos para hacer crecer las cejas acelerarás el proceso de crecimiento del vello.
03.31.2013 · De LatinoMex
El maquillaje permanente es también conocido como micropigmentación, una técnica sencilla en la que se introducen pigmentos específicos en la piel con la ayuda de una aguja muy fina.
03.04.2013 · De tigero1
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.26.2013 09:04 (05.26.2013)
729 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo