Descripción
Como debemos de Afeitarnos para evitar irritacion de piel

Men's Health

Pasar sobre la piel del rostro un juego de hojas de afeitar no es cosa de broma; eliminamos el pelo, sí, pero la piel sufre también sus consecuencias: irritaciones, pelos enquistados, pequeños cortes... Te explicamos paso a paso cómo conseguir el mejor afeitado.

encuesta-cuidado-personal_thumb_a.jpg

La primera decisión a tomar es el método de afeitado: con maquinilla manual o con la eléctrica.

Tradicionalmente, el hombre español comenzaba utilizando las maquinillas manuales para pasar a las de afeitado eléctrico a partir de los 45-50 años. Hoy en día, con las múltiples opciones que ofrecen los nuevos aparatos -tanto para el afeitado como para el recorte- y con las modas que en los últimos años apuestan por la barba, las maquinillas eléctricas tienen cada vez más adeptos, y también entre los jóvenes.

¿QUÉ SISTEMA DE AFEITADO LE VA A TU PIEL?

Cada tipo de piel tiene unas características que la definen y que indicarán qué sistema de afeitado es el más adecuado.

Piel normal

Puedes utilizar sin problema las maquinillas manuales que proporcionan un mejor apurado, tu piel te lo permite; eso sí, utiliza siempre los productos de afeitado adecuados.

Piel sensible y con tendencia a irritaciones

Te recomendamos las afeitadoras eléctricas con cargador de bálsamo y que además se puedan usar bajo la ducha; de esta manera, la piel está más preparada, con el poro más abierto, y el gel facilitará el deslizamiento minimizando la irritación.

Con acné y vello que se enquista a menudo

Evita las maquinillas manuales, pues es fácil que erosiones algún granito y te provoques una infección. También aquí es recomendable usar las eléctricas que funcionan tanto en seco como con espumas o geles para evitar heridas e irritaciones.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.31.2013 12:38 (05.31.2013)
484 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo