Descripción
Como debemos preparar el cabello para el lastimoso Sol

¡Prepara tu cabello para el sol!

Hay que prevenir antes de la exposición al sol para intentar mitigar sus efectos en nuestra melena

null

Aún estás a tiempo. Quedan semanas para las vacaciones y, la verdad, por el momento el tiempo no nos está permitiendo disfrutar demasiado del sol. Pero los días de sol y playa llegarán y uno de los grandes damnificados es tu cabello, que suele acabar el verano más deshidratado y reseco. Por eso, aunque no lo creas, ya es el momento de ponerse manos a la obra. Tal y como no explican los expertos de Cebado, hay que prevenir antes de la exposición al sol para intentar mitigar sus efectos en nuestra melena. 

Cambio de hábitos. Sí, empieza ya con el cambio de tus productos habituales. Usa un champú hidratante, acondicionador siempre después de lavar el cabello y no renuncies a los productos destyling porque actúan como protectores de la contaminación y del día a día. 

¿Me puedo teñir el cabello? Por supuesto que sí. Si no quieres que el sol aclare más tu cabello, antes de empezar tus vacaciones es mejor que lo oscurezcas un par de tonos, de manera que el sol ya se ocupará de aclararlo o darle reflejo rojizo. Si eres rubia deja que el sol te aclare con ese efecto en las puntas tan natural. 

¿Cómo puedo reforzar el cabello? Uno de los tratamientos recomendados es la Inyección de Pro-Keratina de L’Oréal Professionnel. Es un tratamiento que se aplica en los Salones Cebado, protege la fibra capilar, aporta brillo, suavidad y flexibilidad, a la vez que lo restaura. De todos modos, consulta con el peluquero, el mejor que nadie te recomendará.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.03.2013 20:48 (06.03.2013)
384 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo