Descripción
Como decorar tu Casa para esta Navidad

Si aún no has decorado tu casa de Navidad es porque no sabes cómo hacerlo. No solamente el interior de tu hogar puede estar decorado. Deja que el espíritu navideño se apodere de tu hogar y toma en cuenta estas ideas para decorar el exterior de tu casa.

En el camino hacia tu puerta coloca gnomos o duendes, bastones iluminados o cajas de cartón forradas con papel de regalo.

Los árboles son parte indispensable de la decoración en Navidad. Puedes colgar guirnaldas, bolas, estrellas y luces para ambientarlos a la época. Recuerda que las luces deben ser especiales para colocar en exteriores.


En la parte más alta del tejado, coloca una estrella iluminada. En la puerta principal y ventanas, cuelga una corona de ciprés o pino. Las grandes moñas rojas con campanas son características de la festividad.

Si tienes un jardín amplio, puedes usar grandes figuras para que resalten y sean vistas desde casi cualquier punto.

¿Qué estás esperando para decorar el exterior de tu casa? ¡La Navidad ya viene!

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Desde Australia hasta la Patagonia, el mundo entero está celebrando el nacimiento de Jesucristo en el día de Navidad. Estas son las imágenes que está dejando la celebración de la Navidad en todo el mundo.
12.26.2013 · De wenalo
Un Cuento hondureño sobre la navidad.
12.24.2013 · De wenalo
Hoy tiene lugar la celebración más grande a nivel mundial, la Navidad, una época llena de compras, regalos, comida y música; sin embargo, en medio de tanto ajetreo se olvida cuál es el verdadero significado de este evento.
12.24.2013 · De wenalo
En Nicaragua, Diciembre y el fin de año están ligados a grandes celebraciones tradicionales, algunas también festejadas en casi todo el mundo, pero otras muy autóctonas enlazadas a la cultura e historia de los nicaragüenses.
12.24.2013 · De wenalo
Una de las grandes celebraciones a nivel mundial es la Navidad y en Guatemala uno de los países con mucho folklore a nivel Latinoamericano, se prepara con mucha alegría para esta gran festividad, que junto a costumbres y tradiciones enriquecen y le dan un toque especial a este último mes del año.
12.24.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.13.2012 16:50 (12.13.2012)
940 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo