Descripción
Como decorar un bautizo con globos

El bautizo es un momento muy importante para padres y familiares, por eso muchas personas deciden hacer una fiesta para celebrarlo. Y como en todas las fiestas, no puede faltar la decoración, por lo que hoy queremos mostrarte algunas ideas de decoración con globos para bautizo.

Decoracion-con-Globos-para-Bautismo.jpg Decoracion-con-globos-para-bautizo-2.jpg Decoracion-con-globos-para-bautizo-3.jpg

Decorar con globos requiere de un poco de práctica, pero dentro del mundo de las decoraciones, probablemente sea la forma más fácil de hacer acogedor un salón.

Existen infinitas posibilidades, y hoy en día el mercado es tan grande que encontraremos una inmensa variedad de colores y formas en los globos.

Decoracion-con-globos-para-bautizo-4.jpg Decoracion-con-globos-para-bautizo-5.jpg Decoracion-con-globos-para-bautizo-6.jpg

Puedes optar por un estilo más clásico, utilizando únicamente globos de colores pasteles, o atreverte a algo más colorido y actual y sorprender a tus invitados.

Fuente obtenida de http://www.entrepadres.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Al terminar el proceso sólo quedan las cicatrices de la unión, las cuales se cubren con el crecimiento del cabello
07.30.2013 · De luciana
Google lanzó un ambicioso programa con el que pretende conectar a Internet a miles de millones de personas, a través de gigantes globos de helio equipados para emitir señales de Wi-Fi. (AP)
06.15.2013 · De luciana
Shakira declaró que estará alejada de los escenarios una vez que termine su participación en el reality ‘The Voice’. Un allegado a la cantante reveló que estaría ultimando detalles para el bautizo de su hijo Milan,
04.16.2013 · De LatinoMex
Lo insoito y unico un Hombre pudo volar ayudado con globos de Helio
04.12.2013 · De Jeremy
Escultura en la que su autor interpreta la leyenda de Afrodita y Eros: espiral de tejido de dos peces.
04.08.2013 · De Jeremy
Autor
07.13.2013 20:00 (07.13.2013)
1928 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo