Descripción
Como disimular las ojeras

adios ojeras

Aunque hayamos escogido un look espectacular, éste se puede ver estropeado por nuestras ojeras, por lo que es importante que cuidemos todos los detalles para lograr brillar sin que nada nos estropee un momento especial.

Hay muchas mujeres que ven cómo sus ojeras crecen ante el mínimo cambio, esto se debe a que la piel de nuestros ojos es muy sensible a factores como el sol, el cansancio o el malestar; variando la intensidad de las mismas en función de cada persona. Hoy os cuento sencillos trucos con los que conseguiremos disimular las ojerasy lucir un rostro perfecto.

Tres tips para acabar con las ojeras

  1. La patata será el protagonista de nuestro primer truco. Para éste, únicamente necesitaremos dos rodajasde patata cruda que, tras meter varios minutos en el congelador, deberemos colocar sobre las ojeras y dejarlas ahí unos 20 minutos. Transcurrido ese tiempo, tan solo deberemos lavarnos la cara con agua tibia y dejar la piel sin maquillar; por lo que es ideal para hacerlo por las noches antes de dormir.
  2. Las bolsitas de té verde son ideales también para estos casos, ya que se trata de un rico antioxidante que funciona a la perfección como remedio casero para embellecer el rostro. únicamente necesitaremos las bolsitas de té tibias, por lo que deberemos preparar el té con antelación y dejar que enfríen. Una vez estén listas, las pondremos sobre los ojos 25 minutos y listo.
  3. El yogur natural tiene muchos beneficios que desconocemos, uno de ellos es que éste ayuda a suavizar y “deshinchar” las ojeras. Tan solo necesitaremos un yogur natural y dos bandas de algodón que impregnaremos de yogur frío para ponerlo sobre las ojeras y esperar 20 minutos. Después deberemos lavarnos bien con agua tibia y disfrutar de los resultados.

FUENTE: Modaellas.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La ciudad de Dubai se ha caracterizado por sus excesos en casi todo (hotel más caro, rascacielos más alto); sin embargo, esta nueva flota de patrullas es igual..
06.10.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.11.2013 22:48 (07.11.2013)
419 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo