Descripción
Como elegir el nombre de mi bebé?

Elegir el nombre de tu bebé puede ser una de las situaciones más divertidas de un papá y una mamá…o eso he escuchado. Los míos definitivamente le dieron rienda suelta a su imaginación y como un nombre no era suficiente y dos son cosa común, mis papás decidieron ponerme tres nombres. Sí, como leyeron, TRES grandes y largos nombres.


No me molesta, pero tampoco me encanta. ¿Por qué? Porque cada pase de lista, cada documento oficial, cada presentación en clase, se convertía en un interrogatorio “¿Tienes tres nombres? ¿Por qué te llamaron así? ¿Qué significa cada uno? ¿De verdad tienes tres nombres?”.


Afortunadamente mis padres no sufrieron de la fiebre de bebés famosos, pero no a todos les sucede lo mismo. No es por nada, pero parece que hoy en día hay una pelea por el primer lugar del nombre más tonto del mundo…digo, qué clase de nombre es Apple o North West. Por eso hoy les dejo una lista con tips para elegir el nombre de tu bebé.

Piensa en el futuro


El nombre de tu bebé no es una broma. De acuerdo a estudios recientes, si le eliges un nombre feo o ridículo, puedes destrozar su autoestima desde temprana edad. Mantén tus opciones dentro de lo “normal”, osea no elijas nombres como Ladidi o Adelaido.

 

a0071-000339.jpg


Nada de celebridades


Una de las primeras cosas que debes evitar: competir con las celebridades y sus nuevos bebés. Si esa famosa a la que admiras nombró a su bebé Kiwi, es su asunto, no el tuyo. Eventualmente tu hijo tendría que defenderse por sí mismo en el mundo de los adultos y será mucho más sencillo para un Fernando que para un Jovito Manzano. 


¿Segundo nombre?


Si vas a elegir un segundo nombre para tu niña o niño, aprovecha la oportunidad para que sea algo significativo. Escoge un nombre de algún familiar que signifique mucho para ti, en honor a algún recuerdo especial o alguna situación única.


En mi situación, mi tercer nombre tiene toda una historia, que involucra a mi mamá delirando después de un parto peculiar gracias a mi enorme cabezota. Cuando me recibió en sus brazos no vio un bebé, sino un ramo de azucenas…sí, no más drogas para la señora en etapa postparto.

 

76748572.jpg

 

Nombre secreto


En cuanto comiences a compartir el nombre de tu futuro bebé, alguien puede robarlo. Y seguramente alguien que sea cercano y tendrás que escuchar ese nombre una y otra vez. Por eso, mejor consérvalo en secreto, lleva una libreta contigo y anota todos los nombres que se te vienen  a la mente. Una vez que elijas uno, guárdalo en tu cabeza y espera con emoción el día que puedas llamar a tu precioso bebé con ese nombre especial.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
De acuerdo con la compañía, Universal Music Latin Entertainment, “La Chica Dorada” y su novio, Gerardo Bazua , dieron la bienvenida a su primer hijo juntos
03.08.2016 · De tugentelatina
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El Mobile World Centre de Barcelona acoge la segunda edición del Barcelona Robotics Meeting 2014.
03.26.2014 · De Chavelita
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Una bebé llegó al mundo en California padeciendo una extraña condición que sorprendió a médicos y a sus padres. Y aunque el padecimiento suena escalofriante, sobre todo al tratarse de un recién nacido, al final la pequeña niña que lo padeció pudo recuperarse y arrancar su vida de un modo favorable.
02.05.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.15.2013 18:46 (07.15.2013)
374 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo