Descripción
Como elegir ropa las mujeres con caderas muy anchas

 

 

Como elegir ropa las mujeres con caderas muy anchas


 

Cuando las caderas son muy anchas a veces resulta difícil encontrar ropa que favorezca. Muchas veces la ropa lo único que logra es hacer que pierdan forma y parezcan más grandes de lo que en verdad son. Para evitar estas frustraciones te compartimos algunos tips para disimularlas y lograr unas curvas aún más sensuales.

El error número uno que hacemos es pensar que al definir la cintura nuestras caderas lucirán más grandes. Esto es un mito total pues al ocultar tu cintura lo que ocasionas es perder la forma de tu cuerpo, mientras que al remarcarla defines tus curvas y luces tu cuerpo.

Para lograr esto usa camisas entalladas de la cintura, faldas hasta la cintura o vestidos con cinturones a a esta altura. Además los vestidos y faldas a la rodilla hacen que tus pantorrillas luzcan más torneadas y el efecto se reproduce en todo tu cuerpo.

Para los pantalones, elige los de pierna ancha. Por supuesto, la palabra "ancha" nos hace preguntarnos si no nos veremos aún más anchas. Pues no, ese es otro mito. Lo que un pantalón de este tipo logra es que hace que se pierda el efecto de la cadera y se mezcle con la pierna por lo que nuestras caderas gozarán de una curvatura más sutil.

Finalmente, los zapatos también ayudan, pues aquellos que están más puntiagudos estilizan la figura. Evita zapatos de estilo masculino o chatos de la punta.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
La madre del mítico futbolista le llama por teléfono cada vez que ve un anuncio de su colección de calzoncillos, ya que sigue sin acostumbrarse a verle ligero de ropa.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Autor
11.08.2012 09:47 (11.08.2012)
1959 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo