Descripción
Como elegir un perfume

 

La elección: Al momento de la elección mucha gente se guía por el aroma del perfume en el cartoncito que proporcionan en las tiendas. Pero la prueba real es cuando lo usamos, ya que el aroma varía según la acidez de la piel. Lo que puedes hacer es probarlo en tu propia piel, obviamente no será lo mismo, pero tendrás una mejor impresión que la obtendrías con el cartoncito.

 

Para elegirlo: moja el cartoncito con perfume, frótalo suavemente sobre el dorso de la mano y siente su aroma a una distancia de 15 cm. Evita olerlo directamente del frasco, ya que el alcohol que desprende puede enmascarar su esencia.

 

Algunas cosas que debes saber:Las notas de los perfumes cambian de acuerdo con las estaciones y el clima. Por ejemplo, en tiempo de calor los perfumes despliegan aromas más fuertes y penetrantes. Los expertos recomiendan elegir una fragancia más ligera para tiempo de calor y una más intensa para los días fríos.

 

Al igual que la pintura en el lienzo, un perfume se expresa sobre la piel e interactúa con ella. Una fragancia se evapora más rápido sobre una piel seca que sobre una piel grasosa o bien hidratada.

Un perfume se activa con el calor, por eso se recomienda aplicarlo sobre las partes más cálidas del cuerpo: las muñecas, el cuello, los pliegues del codo o las rodillas... ahí donde se percibe el latido del corazón.

 

Para una persona más discreta pero que le guste usar perfume, una buena opción es obsequiarle diversos productos con el mismo aroma: gel de baño, crema para el cuerpo, desodorante y eau de toilette en vaporizador antes de vestirte. Este efecto crea un halo aromático delicado que se evapora lentamente.

 

Para una personalidad es más dinámica, se recomiendan perfumes con atomizador, esto permite aplicar vaporizaciones para una mayor presencia de la fragancia en el cabello, en la orilla de la falda y en el pañuelo del cuello.

Los cuidados: Los perfumes (como los vinos y los cosméticos) tienen condiciones específicas de conservación. Para asegurar que su aroma permanezca intacto, protégelos de la luz. Si puedes conservarlos en su empaque o dentro de un cajón, tanto mejor. En lugares muy húmedos y calurosos, lo recomendables es meter el frasco en el refrigerador, siempre protegido de la luz por un empaque.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Fanny Lu está de vuelta con el sencillo “El Perfume”
08.14.2015 · De Rosy
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
La investigación ha sido llevada a cabo por la psicóloga Andrea Meltzer, que estudió cómo el aspecto físico repercute en las relaciones amorosas y en el bienestar emocional de las parejas, según se ha publicado en la revista científica
02.07.2014 · De Rosy
Autor
11.14.2012 10:43 (11.14.2012)
557 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo