Descripción
Como estilizar las piernas

8b17c77be0b1a37d_1.jpg

Cuando se busca estilizar las piernas, se recomienda usar medias, zapatos ó botas junto a una pollera del mismo color. Pero ¿qué otras variantes nos ayudan a mejorar el aspecto de nuestras piernas?

En lo que respecta a las medias negras, las más recomendadas son las traslúcidas y las mate que permiten ver levemente la piel. Éstas son ideales para los días fríos y se pueden usar de día combinadas con unos zapatos al tono. Eso sí, recuerda que este tono no es el ideal para un evento formal de noche.

En cuanto a las medias de color piel se combinan con cualquier zapato y sirven tanto para el día como para la noche. Lo más importante es comprar un tono acorde al tono de la piel propia y que sean mate o semi-mate.

Por otra parte, la medias color hueso o crema suelen ensanchar las piernas mientras que las opacas, aún en color negro, son ideales para las mujeres de piernas flacas porque tienden a dar un efecto de piernas más fuertes ya que acentúan los contornos.
En relación a las estampadas hay que recordar que la mejor opción son aquellas con estampados verticales dado que estilizan más y mejor, mientras que las medias con estampados horizontales agrandan o ensanchan las piernas.

Fuente obtenida de http://sentirmebien.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los hospitales del sur de California están contagiando el ánimo navideño a los nuevos padres al entregar a los recién nacidos envueltos en medias gigantes de Santa Claus.
12.26.2013 · De wenalo
Una agencia de relaciones públicas japonesa decidió utilizar las piernas de las mujeres para anunciar a sus clientes.
07.28.2013 · De ismael
Útiles consejos para prevenir la pesadez y los problemas circulatorios
07.21.2013 · De Monica
Consejos de experto para preparar la piel y evitar irritaciones
07.19.2013 · De Alex
Distintos sistemas de depilación
07.17.2013 · De Monica
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.19.2013 13:30 (06.19.2013)
1041 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo