Descripción
Como fascinar en la oficina 'Tips'

BB736449830877717AF77E68832F9.jpg

Trabajar en una oficina ya no es lo que solía ser antaño. El traje gris, la blusa con pechera de encaje y los zapatitos de medio tacón son sólo una imagen que parece salida de una película antigua. Hoy, los códigos de vestir se han relajado mucho, y en la oficina se han encontrado nuevos lenguajes de elegancia y estilo que te permiten vestir bien, sin dejar a un lado la moda.

He aquí diez reglas infalibles para lograr un estilo ejecutivo… muy Glamour:

1.- Nada muy revelador. No lleves faldas demasiado cortas o blusas escotadas a trabajar. Recuerda: no hay que enseñar mucha piel en tu lugar de trabajo.

2.- ¿Camisetas? Sí, siempre y cuando se lleven pajo otra prenda: un saco, un suéter o una camisola.

3.- Maquillaje… con discreción. El maquillaje es fundamental, pero evita siempre el exceso. Juega con una boca más encendida, una sombra nacarada o un lindo delineado de ojos. Eso sí, no lo hagas todo al mismo tiempo. Un detalle llamativo es suficiente.

4.- Adórnate. La joyería es un gran aliado de la mujer que trabaja. Unos aretes, un collar, broche o anillo vistoso le darán diversión a tu atuendo. Sólo procura que no sea demasiado cargado de cristales y brillo: eso es para después de las 5.

5.- La estela de tu perfume… Es verdad: las fragancias son parte de tu personalidad, pero no te bañes en ellas, ni uses aromas demasiado invasivos, especialmente si tu trabajo es muy encerrada y trabajas con más personas.

6.- ¿Jeans? Hay empresas que los permiten, sólo procura que los que uses no estén rotos o demasiado decorados, entre otras cosas porque son poco versátiles y combinables.

7.- ¡De pelos! No lleves cortes muy extremos o tintes extravagantes: un mohicano pintado de azul no es adecuado para la oficina. Tus tintes, peinados y cortes de cabello deben ser discretos y elegantes.

8.- Viernes casual. Sport no significa fachas: métete esto en la cabeza. No vayas de pants o tenis rotos a trabajar en viernes. Únicamente relaja un nivel la ropa que sueles usar el resto de la semana: jeans, una camiseta y un saco con zapatos bajos es un buen ejemplo de viernes casual.

9.- ¿Medias? Sí se llevan, pero las más divertidas: con textura, puntitos, oscuras, mates. Las de lycra brillante olvídalas.

10.- ¿En las alturas? Los zapatos de tacón te dan un gran porte, una fuerza y feminidad únicas. Pero evita los muy adornados y brillantes, mejor resérvalos estos para ir de fiesta.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En algún momento, casi todos padecemos una serie de malos hábitos, o poco recomendables, que nos impiden ser mejores en el plano personal o profesional, y que son síntomas y factores de una falta de compromiso y nula superación.
02.17.2014 · De wenalo
El estudio encontró que el 44% de los encuestados han aumentado de peso en sus empleos. Más de la mitad de ellos culparon de esa situación al hecho de estar sentados todo el día frente a su escritorio, e incluso comer ahí.
02.11.2014 · De Rosy
Esta lista de los empleos mejor pagados realizada por Forbes fue establecida sobre estándares internacionales, estimación de los sueldos por categoría y toma en cuenta los sueldos de todos los países para hacer un promedio.
02.03.2014 · De wenalo
La vida es más sencilla para los bonitos. Suelen ganar más dinero, consiguen ascensos de manera más rápida y, en general, suelen tener una carrera profesional mucho más exitosa. Además, por si no fuera suficiente, las personas atractivas tienen mucho más sencillo triunfar en un proceso de selección …
12.04.2013 · De wenalo
La esencia de las buenas relaciones interpersonales contribuye al logro de los objetivos de la empresa
11.11.2013 · De wenalo
Autor
06.26.2013 13:14 (06.26.2013)
411 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo