Descripción
Como festeja la Navidad cada signo

De acuerdo al horoscopo todos los signos se sienten alegres ante la llegada de las Fiestas pero cada uno actúa de distinta forma ante los festejos de Navidad.

Según el horóscopo cada signo tiene ciertas características que lo diferencian de los demás, dichas características también indican una tendencia de comportamiento en las fiestas en general, pero en este caso nos ocuparemos solo de lo que respecta a la Navidad.

  

Son generalidades y sabemos que siempre habrá excepciones, especialmente después de comenzar con los brindis.

  

Aries – A Aries le encantan las fiestas y comienza a disfrutar de la Navidad desde días antes, seguramente no ayudará el los preparativos de la cena y llegará tarde a la mesa porque estaba reunido con sus amigos o enviando sms.

  

Tauro – El signo Tauro comenzará a correr desde días antes comprando regalos y asegurándose de que en la cena de Navidad no falte nada, especialmente la comida, cuando vea que está todo bien comenzará a disfrutar.

  

Geminis – La Navidad para Geminis es un alegre motivo para comunicarse con toda la gente que conoce, dejará que de los preparativos se encargue otro mientras dedica ese tiempo a saludar a sus conocidos y vendrá a sentarse cuando la mesa esté pronta.

  

Cancer – Al signo Cancer le gusta festejar la Navidad en su casa y es el que siempre se encarga de la cena y los regalos de Navidad, comienza con mucho estrés pero luego de las 12 campanadas se relaja y lo festeja alegremente.

 

Leo – Leo disfruta en grande la Navidad ocupandose de organizar desde la comida hasta los regalos, no repara en gastos ya que considera que son fechas especiales y merecen que se invierta dinero en ellas.

 

Virgo – A Virgo le encanta la Navidad y se encarga personalmente de supervisar (que no es lo mismo que trabajar) cada detalle de la mesa navideña para que todo esté perfecto y armoniosamente combinado, esto lo lleva a una cierta tensión que se disipa luego de las 12.

 

Libra – Libra prefiere festejar la Navidad con una cena intima en pareja, de todos modos se presta con alegría a los festejos familiares siempre y cuando no le exijan que ayude demasiado con los preparativos.

 

Escorpio – Escorpio disfrutará a pleno de la Navidad cuando lo invitan a cenar fuera de su casa, en cambio la sufrirá si tiene que organizar la cena en su hogar ya que correrá frenéticamente desde horas antes en forma desorganizada, pero al final se olvida del cansancio y festeja en grande.

 

Sagitario – Sagitario festeja la Navidad con gran entusiamo, suele ayudar en los preparativos aunque no demasiado, entrará y saldrá muchas veces siempre con el teléfono en la mano enviando y recibiendo mensajes de amigos y conocidos.

 

Capricornio – Capricornio siempre se encarga de la organización y el trabajo para que la reunión de Navidad sea alegre y distendida, cuidará al detalle de que no falte nada pero también cuidará su bolsillo para festejar sin gastar demasiado.

 

Acuario – Acuario se preocupa de que en Navidad todos sus seres queridos pasen bien y seguramente se le ocurrirán muchas ideas para decorar la habitación o la mesa, aunque suele ser demasiado inquieto como para llevarlas a la práctica y seguramente delegará ese trabajo en otra persona.

 

Piscis – A Piscis le gusta pasar una Navidad tranquila, se ocupará de que no falte comida pero no se esmerará demasiado en los detalles de la decoración, considera que lo importante es estar todos reunidos y felices.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Desde Australia hasta la Patagonia, el mundo entero está celebrando el nacimiento de Jesucristo en el día de Navidad. Estas son las imágenes que está dejando la celebración de la Navidad en todo el mundo.
12.26.2013 · De wenalo
Un Cuento hondureño sobre la navidad.
12.24.2013 · De wenalo
Hoy tiene lugar la celebración más grande a nivel mundial, la Navidad, una época llena de compras, regalos, comida y música; sin embargo, en medio de tanto ajetreo se olvida cuál es el verdadero significado de este evento.
12.24.2013 · De wenalo
En Nicaragua, Diciembre y el fin de año están ligados a grandes celebraciones tradicionales, algunas también festejadas en casi todo el mundo, pero otras muy autóctonas enlazadas a la cultura e historia de los nicaragüenses.
12.24.2013 · De wenalo
Una de las grandes celebraciones a nivel mundial es la Navidad y en Guatemala uno de los países con mucho folklore a nivel Latinoamericano, se prepara con mucha alegría para esta gran festividad, que junto a costumbres y tradiciones enriquecen y le dan un toque especial a este último mes del año.
12.24.2013 · De wenalo
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
12.23.2010 11:38 (12.23.2010)
1115 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo