Descripción
Como ganarte a tu conejo

Como ganarte a tu conejo

El no tiene ninguna idea que eres amistoso. Su cerebro le está diciendo:¡ME VA A COMER! Ponte en su lugar, no tiene idea si lo van a querer, lo van a tirar en una jaula para siempre, o se lo van a comer. Tienes que ganarte su confianza poco a poco y con paciencia. Puede tomarte una hora, un día o hasta semanas o meses. Todo depende del carácter del conejo y si estás dispuesto a tener paciencia y cariño.

Pon un premio como una zanahoria o un pedazo de manzana, plátano en tu mano.

Acuéstate en el piso boca abajo y deja que el conejo salga de su jaula. (La jaula debe estar sobre el piso para mayor facilidad para el conejo entrar y salir cuando quiera.) agarrar al conejo cada vez que quieras que entre o salga de la jaula puede arruinar horas de paciencia para ganar su confianza.

No esperes que el conejo vaya a ti rápidamente. Mantente tranquilo, se paciente, aunque tome una hora o más. Los conejos son unos animales curiosos, y eventualmente, vendrá va a ir a ti para olfatearte.

Resiste la tentación de extender el brazo y pasarle la mano al conejo. Al contrario, deja que te olfatee, se te encarame, y que conozca tu olor. Esto le enseñará que no eres una amenaza para él.

Si el conejo encuentra el premio que tienes, mantenlo sobre tu mano (que no se lo lleve) mientras el conejo lo mordisquea. Resiste la tentación de acariciarlo, si es tímido.


Hazlo esto todos los días. Poco a poco, puedes empezar por rascarle la frente (a los conejos les encanta esto). Nunca te le impongas y jamás lo persigas. Esto, también, arruinará todos tus esfuerzos por ganarte su confianza.

Una vez que el conejo aprenda que eres su amigo, el creará fuertes lazos afectuosos contigo.

Fuente obtenida de http://www.maskota.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los escultores de la nueva estatua que representa a Nelson Mandela frente al edificio del Gobierno sudafricano en Pretoria se han disculpado al Gobierno por haber añadido un pequeño conejo de bronce en el interior de la oreja del expresidente.
01.24.2014 · De wenalo
A la hora de comprar una mascota se deben evaluar detenidamente los pro y los contras de cada una de ellas, no sólo en relación con la facilidad de convivir con ella, sino también con su capacidad para sobrevivir y llevar una vida confortable en el hogar.
06.26.2013 · De Neniita
Si ya tomaste la decisión de ir al gimnasio, empezar a correr, hacer pilates o yoga, o iniciar cualquier actividad física para beneficio de tu cuerpo, hay ciertos accesorios que debes incorporar a tu vida ¡desde ya!
05.30.2013 · De Neniita
Se trata de una de las carnes más saludables, de fácil digestión y con sólo un aporte de 131 calorías por cada 100 gramos
04.17.2013 · De LatinoMex
La Alimentación del Conejo: Para la alimentación del conejo hay tres componentes que usted como dueño de uno de ellos les puede brindar. El forraje seco, los alimentos concentrados y los alimentos verdes.
03.27.2013 · De Neniita
Autor
04.22.2013 14:02 (04.22.2013)
436 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo