Descripción
Como hacer para que mi hijo no se aburra?

srtfre.jpg

No es común que nos niños se aburran de algo. Ellos siempre saben cómo divertirse y pueden pasar horas jugando sin cansarse. Pero, si en algún momento pasa, debes saber qué hacer para que tu hijo no se aburra.

Evitar el aburrimiento no quiere decir que le darás un montón de tareas por hacer. A veces, los padres tratan de que sus hijos hagan de todo un poco y los inscriben en clases de pintura, karate, natación, fútbol, música, etc.

Antes de que tu hijo se aburra, siéntate con él y hagan una lista de las cosas que sí le gusta hacer. Puede ser pintar, leer un libro, jugar juegos de mesa o ver televisión. Esta lista de actividades te ayudará para que tu hijo no se aburra.

Otras veces, los niños no quieren jugar sino que les dediques tiempo. Haz un pequeño espacio para compartir con tu pequeño y divertirte con él. Verás que no habrá tiempo para que se aburra.

Y tú, ¿qué haces para que tu hijo no se aburra?

FUENTE: Starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
Cerca de 3 mil 600 millones de personas en todo el mundo, estamos siguiendo el Mundial Brasil 2014. Y solemos hacerlo en familia y con amigos, acompañados de hermanos, padres, hijos, tíos, sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.23.2013 09:44 (05.23.2013)
414 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo