Descripción
Como hacer tu sitio web a un formato para Dispositivos Moviles ?? aprendelo aqui...

Sebastián Cristi

La masificación del uso de dispositivos móviles para navegar por Internet obliga a los sitios a tener una versión especial para estos equipos. Te enseñamos cómo hacerlo fácil y gratis.

Es un hecho, cada vez son más los visitantes que llegan a nuestras páginas por medio de dispositivos móviles como tablets y teléfonos inteligentes. El problema es que muchos de nuestros sitios no están preparados para recibir cómodamente a quienes los visualizan desde pequeñas pantallas que muchas veces nos mostrarán sitios incomprensibles cuyo contenido es muy difícil leer en ese formato.

Google, en compañía de Dudamobile y Gomo han desarrollado una aplicación para montar tu Web para móviles, sin esfuerzo y completamente gratis. Recorramos paso a paso cómo hacerlo:

1) Ve a Howtogomo.com y escribe en el cuadro, la URL completa de tu sitio Web
blog web móviles
2) Selecciona un tema entre las decenas disponibles, procurando que se acerque lo mejor posible a la imagen de tu sitio Web real:
blog web móviles
3) Presiona el botón azul “Next” y en la siguiente pantalla personaliza todos los aspectos de tu Web móvil, comenzando por el encabezado y el logo y luego los demás detalles que darán la “personalidad” a tu Web Móvil:
blog web móviles
4) La siguiente pantalla (siempre avanzando con el botón “Next” te pedirá ingresar un E-Mail y una password:
blog web móviles
5) Ahora ya tienes tu sitio Web móvil, pero… ¿Cómo hacer para que cuando un visitante llegue a tu sitio original desde su teléfono móvil sea redireccionado hacia este de forma automática? La siguiente es la imagen de la pantalla que obtienes una vez que has ingresado el usuario y la password. En la parte inferior verás el botón “SETUP MY MOBILE WEBSITE REDIRECT”, presiónalo
blog web móviles
6) Copia el código fuente que te mostrará la siguiente página y pégalo entre las etiquetas  <HEAD> y </HEAD> de tus páginas, principalmente del index.html de tu sitio Web normal.
blog web móviles

Ahora quien llegue al sitio tradicional desde un dispositivo móvil, en realidad estará abriendo automáticamente la nueva Web Móvil ¿Alguna duda? Sólo pregunta.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El iPhone 6 cada vez está más cerca. Se nota por la ingente cantidad de rumores más o menos fundados que inundan la web sobre cómo va a ser el próximo teléfono de Apple.
03.19.2014 · De Javier
Si un rumor reciente resulta ser cierto, entonces el phablet iPhone no será lanzado en octubre o septiembre como suele suceder, sino que estará llegando al mercado muchísimo antes, en el mes de mayo para ser más precisos.
01.11.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
Los accidentes de automoviles no son muy frecuentes, pero cuando ocurren pueden ser tan catastróficos que hacen portada, y en algunos casos significa el fin de la compañía de transporte involucrada ya que suele suceder que nadie quiere montar más en ellos.
12.11.2013 · De Chavelita
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
05.21.2013 21:00 (05.21.2013)
336 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo