Descripción
Como hacer un sillon un puff para los niños en casa

hogartotal

beanbag.jpg

Los puff son unos de los mejores sillones que los niños pueden tener en casa. Es más, los adultos también los disfrutamos mucho y aunque parezca imposible sentarse en algo así (y levantarse también) si se hacen bien rellenos podemos usarlos para decorar nuestra sala y recibir invitados.

Las formas de los puff son muchas, y comprarlos cuesta muchísimo dinero, así que ¿por qué no los hacemos por nuestra cuenta? Sí se pueden hacer, con las instrucciones adecuadas que ya te dí en esta entrada. De todas formas, te hacen falta patrones para hacer un puffy así estarás listo para lograr el mejor sillón.

Como te dije, las instrucciones para hacer una puff en casa, las puedes conseguir aquí, ya las publicamos hace un tiempo. Por otro lado, la tela que puedes usar es variada. Lo mejor es una impermeable, como la que llaman tela de paracaídas, de esta manera se mantendrá limpio, o al menos será fácil de limpiar.

También puedes usar gamuza, algodón, o cualquier otra tela que sea bien resistente, con el diseño que más te guste a ti o a tu hijo o hija. Para el relleno, a pesar de que se tenga que usar uno especial, también puedes usar frijoles, comunes y corrientes como los que comemos, sin cocinar.

En los siguientes enlaces tendrás varios patrones para hacer puff de distintas formas. Espero te sirvan perfectamente.

Ahí los tienes. ¡Diviértete con este maravilloso proyecto!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¡Cuidado cuando eliges telas estampadas! Hay varios aspectos que debes tener en cuenta. Elegir la trama, color y estilo indicado para ti es la clave. ¡Equilibra tu look!
07.16.2013 · De ramon
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.26.2013 13:49 (06.26.2013)
4822 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo