Descripción
Como ir maquillada en la universidad

maki.jpg

Cuando las chicas llegan a la universidad, su cabeza empieza a generar miles de ideas sobre cómo será su vida en este nuevo contexto por la gente, por los chicos, por la forma de vestirse, por la forma de actuar, por como las verán los demás entre otras cosas que pueden atemorizarlas pero en cierta parte ayudarlas a subir su autoestima si les va bien.


Algo que influye mucho es el maquillaje, pues en el colegio no es muy común que se use aunque lo recomendable siempre es lucir natural, nada de recargas ni de excesos porque puede pasarse un momento realmente incómodo y hasta las hace ver mayores.
- La piel debe estar bien cuidada y para poder conservar su lozanía nada mejor que los polvos traslucidos porque hacen que la piel se vea pareja y que no se note. En cambio si se va a usar en la noche cuando ya empiezan a hacerse constantes las salidas con los nuevos amigos, la opción puede ser la base, pero no en gran cantidad porque para el caso de las pieles grasas suele empeorar la aparición de grasa y de acné

.
- Los ojos no pueden ir con mucho delineador porque en vez de tener el rostro maquillado para una salida o para tomar clases, podrá parecer una especie de arreglo para disfraz. Se pueden usar sombras suaves y que sean adecuadas para el color de la piel y que se difumine rápidamente, sin que queden parches o el ojo se vea pálido o como si tuviera una ojera.


El secreto es que la mirada se vea atractiva sin que la mirada sea pesada o los ojos se vean cansados, así que el maquillaje debe ser muy sutil. Por ejemplo, para las chicas de piel trigueña quedan perfectos los tonos ocres, para las rubias los rosas y los pasteles y para las morenas los tonos tierra o amarillos.
Por otro lado la pestañina debe usarse pero hay que cuidar la cantidad y sobre todo que el producto esté fresco, porque si es muy vieja o esta pasada, probablemente se note algo de desaseo o cansancio en los ojos.


- Las mejillas son importantísimas en este proceso y el elemento más usado es el rubor que se aplica con una brocha gruesa y con colores suaves porque si se aplica un color muy encendido, parecerán mejillas de muñeca y que se vean unos puntos totalmente rojos.
- Los labios son esenciales y cuanto más naturales mucho mejor y para la universidad nada mejor que una imagen fresca, tranquila y delicada. Lo ideal es solo maquillarlos con brillo o un labial rosa que no llame mucho la atención. Para las salidas en la noche si se pueden usar tonos un poco mas fuertes como los rojos o los vino.
- Por último y sin perder importancia esta el cabello, que finalmente es el que enmarca el rostro y si está mal arreglado o despeinado, el maquillaje no hará mucho, así que hay que cuidar los detalles y jamás salir con el cabello excesivamente grasoso, porque en vez de verse atractiva, se verá bastante descuidada.

Fuente obtenida de http://www.emujer.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La industria del maquillaje recauda una gran cantidad de dinero por algo que la tecnología ofrece de forma barata”, afirma la creadora. ¿Cómo? Gracias a las impresoras 3D ♦
05.15.2014 · De Ytobias2004
Maquillarte con una cuchara? ¡Exacto! Descubre por qué este instrumento puede ser tu mejor aliado beauty.
05.02.2014 · De Ytobias2004
Harvard es una de las mejores universidades de la Unión Americana y el mundo. Por ello quieren estudiar ahí millones de personas de todo el orbe, sin embargo, no es sencillo
02.05.2014 · De Rosy
Cada año, la compañía británica Quacquarelli Symonds especializada en la educación y los estudios en el extranjero, elabora un ranking con las mejores universidades alrededor del mundo, en el que lista más de 700 escuelas.
01.16.2014 · De wenalo
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital. Hace poco se descubrió que para que la piel luzca radiantehay que dormir, ¿pero qué pasa si se duerme con el rostro maquillado bajo el pretexto de que está muy cansada?
01.03.2014 · De wenalo
Autor
06.17.2013 10:11 (06.17.2013)
1114 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo