Descripción
Como llegarle a una mujer tímida

como-conquistar-a-una-mujer-timida.jpg

Las mujeres tímidas son retraídas, tienden a reservar sus pensamientos y rara vez toman riesgos. Cuando queremos conquistar a una chica con estas características, enfrentaremos muchos desafíos. Ellas no se convencerán fácilmente si usas los métodos tradicionales. Si estás pensando a invitar a esa chica que te trae loco a salir, acá te damos algunos consejos para seducir a una mujer tímida.

Aunque suene un poco extraño, deja que ella tome el control. De esta manera, se sentirá más segura y en confianza. Si actúas de la forma convencional, ella se sentirá presionada y te evitará. Con las chicas tradicionales, tú eres quien lleva el control de la conversación. Pero con una chica tímida, debes dejar que ella hable y luego seguirle la corriente.

Cuando ya estén en confianza, notarás que ella se acercará un poco más y ti. Si eso sucede, trata de mostrarte tranquilo y natural. Nada peor que mostrar demasiado interés. Ser paciente te traerá muchas recompensas. Aprende a esperar un poco.

Fuente obtenida de http://hombre.starmedia.com/

Conforme avance la cita, verás que ella dejará que exista mayor contacto físico y cuando menos lo esperes, ella se mostrará más apasionada.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.11.2013 22:19 (06.11.2013)
932 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo