Descripción
Como lograr ser una Mujer atractiva

Hay que lograr un equilibrio de varios elementos. Por eso, en esta nota te damos algunos consejos que pueden ayudarte si quieres aprender.

- El aroma:

Agua-de-Colonia_Tips-para-perfume.jpg

El sentido del olfato también tiene que estar presente en el momento de la seducción. Oler bien o dejar una estela de perfume al pasar (tampoco hay que excederse) suma puntos cuando queremos resultar atractivas. Por otra parte, es una forma de que nos identifiquen de una manera agradable.

- La suavidad:

suavidad_de_la_piel.jpg

Los hombres se sienten muy atraídos por la suavidad de la piel del sexo opuesto. Sería ideal cuidarla a diario con cremas y lociones que la mejoren, la hidraten y le brinden un aspecto terso.

- El gusto:

beso.jpg

Un rico beso con buen aliento no se olvida jamás.

- Sonríe: hay estudios que aseguran que las personas sonrientes son mucho más seductoras que aquellas que nunca lo hacen.

- Zapatos altos

zapatos_altos.jpg

Los tacones siempre favorecen a la mujer, pero toma en cuenta que tu forma de caminar habla mucho de ti y debe ser atractiva y elegante para captar la pupila de los chicos.

- La Ropa: No es necesario mostrar tus atributos para verte sensual, simplemente dejar a la imaginación aquello que a los hombres mas se les antoja ver de una mujer.

vestido-mujer-sexy-29375565_3.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
La preocupación más recurrente entre las mujeres estadounidenses es su apariencia física, por delante de la salud o las relaciones familiares, mientras que los hombres solo anteponen a ella la marcha de sus finanzas, según una encuesta publicada.
02.25.2014 · De wenalo
Autor
CositaRica
~ La vida es fun ~
09.02.2013 19:28 (09.02.2013)
2894 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo