Descripción
Como maltratas el cabello?

mikjseee.jpg

1. Cepillarlo mal


De las peores cosas que podemos hacerle al cabello es cepillarlo rápido y a tirones, empezando a la mitad o sin fijarnos (así justo como esta mañana cuando salíamos corriendo al trabajo). Esto lo rompe horriblemente y lo debilita.


También debemos cuidar que los cepillos y peines que usemos estén limpios. Retira el cabello que se caiga cada vez que lo cepilles y lávalos 1 vez a la semana para evitar la formación de bacterias.


2. Químicos


Desde el cloro de las albercas hasta los productos químicos que usan en los salones de belleza para cambiarnos el color, todo esto maltrate mucho la raíz de nuestro cabello. Trata de usarlos lo menos posible para mantener tu cuero cabelludo sano.


3. Calor


Esto seguro lo han leído en muchos lugares, pero el calor es uno de los principales enemigos de nuestro cabello. Igual que los químicos, debemos intentar usarlo lo menos posible, recuerden que estamos en la época en que lo natural es lo más atractivo así dejen que su cabello viva tal cual es.


4. Demasiados productos


Aceite, shampoo, acondicionador, más aceite, crema para peinar, anti frizz, cera, mousse, gel y spray ¿todo el mismo día? Cabello muerto. Usar demasiados productos para el cabello hace que las células se confundan y se tapen, provocando el efecto contrario al que estás buscando. Dale un poco de espacio a tu cuero cabelludo para respirar y regenerarse.


5. Lavarlo demasiado


Si eres de las chicas que cree que no puede pasar 1 día sin lavar su cabello, o peor, de las que lo lava 2 veces al día porque va al gimnasio, ¡error! Esto genera un daño terrible en el cuero cabelludo y en la salud del cabello en general.

vgbgfgg.jpg

6. Peinados apretados


Está bien si de vez en cuando usamos muchos pasadores para sostener el cabello o nos hacemos un chongo que necesita ir bien sujeto, pero usar el cabello demasiado ajustado en el día a día lo maltrata y lo quiebra.


Intenta llevarlo suelto de vez en cuando y variar tus peinados buscando aquéllos que menos necesiten ajustarse. Las ligas son enemigos de nuestro cabello chicas, evitémoslas lo más posible.


7. Comer mal


Siempre lo diremos, la alimentación es básica para que todo en nuestro cuerpo funcione correctamente. Si no tomamos suficiente agua, ni comemos vitaminas y minerales, se refleja en todo nuestro organismo.

 FUENTE: ActitudFem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Las profundidades del mar es uno de los lugares menos conocidos de nuestro planeta, en él habitan criaturas fantásticas y cientos de especies de las que conocemos poco o más bien casi nada
06.09.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.20.2013 09:40 (05.20.2013)
378 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo