Descripción
Como mantener la buena vibra en el hogar

mantener-las-mejores-energias-en-el-hoga

En todo hogar hay diversos tipos de energías, dependiendo del tipo de familia, del amor que se maneje dentro de la casa, de la comunicación y la vibra de cada uno de los integrantes de ese grupo familiar, aunque también cuentan los visitantes, amigos o vecinos que pueden dejar rastros de cosas buenas o malas.
En alguna parte o muchas partes de la casa donde no fluye la energía correctamente o por lo menos no la que se necesita dejar que es la positiva y que se disperse la negativa, entonces es cuando llegan algunas técnicas simples y rápidas del feng shui para ayudar a armonizar el hogar.


1. Lo principal es la entrada de la casa, pues es por ahí por donde entran y salen las energías buenas y las no tan buenas, entonces lo mejor es dejarla libre de objetos que puedan obstaculizarla y que haya un espejo cerca o de frente a quienes entran, para que el pueda reflejar las energías negativas a quienes las traen y no ingresen.


2. En el área de la cocina, el feng shui actúa como si hiciera una limpieza de estomago, pues es allí donde están los alimentos y se hacen las preparaciones y en donde de una u otra manera se generan las vibras y energías que aportan salud y bienestar al hogar y la familia. Lo más recomendable es siempre tener un lugar específico para cada alimento y mantener un orden al almacenar el mercado, ya sea de nevera o exterior.


3. Es cierto que las cocinas dan espacio para exhibir los electrodomésticos y sea más rápido el uso, pero lo cierto es que todas las superficies deben estar despejadas y que los aparatos estén almacenados en sus cajas o en cajones. Si alguno está dañado, es bueno repararlo y si ya no es posible, mejor desecharlo, porque se conservan energías estáticas y que no sirven.


4. A toda chica le gusta tener plantas que decoren y den vida y a alguno que otro hombre, le atrae la misma idea, así que es necesario darles la importancia necesaria, pues son ellas las que ayudan a neutralizar energías. Es bueno que se ubiquen en las entradas de las puertas de la casa y que se proporciones agua y luz necesaria para que no se deterioren, además que no les dé el sol directamente o no por mucho tiempo, porque se quemaran.


5. La sala es en donde se reciben las visitas y por ende es donde se pueden acumular la mayoría de energías. Hay que evitar que el televisor este en dirección a los muebles donde se sientan, pues lo que hace es impedir que la comunicación entre las personas se lleve a cabo y que solo haya atención a un objeto que además produce desgaste sin que se note. Así mismo el televisor está prohibido para situarse en cercanías al comedor, pues no hay que confundir la hora de comer y compartir en familia, de digerir correctamente y escuchar con estar pendiente de un programa y evitar o ignorar las palabras de los demás.

Fuente obtenida de http://www.emujer.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
renovará la aplicación que alerta al DF sobre sismos
07.22.2013 · De armando
Científicos han anunciado un nuevo tipo de tecnología, desarrollado en la Universidad del Oeste de Inglaterra, que consiste en el uso de orina para recargar baterías.
07.18.2013 · De Alex
Por lo general, cuando escuchamos la palabra "grasas" pensamos que son dañinas y malas para nuestro cuerpo. Sin embargo, la realidad no es tan así: las grasas son una de las principales fuentes de energía del organismo y por eso debes consumirlas, aunque sí de forma moderada.
07.18.2013 · De Alex
El Proyecto Sahara Forest busca aprovechar el agua de mar y el calor de Qatar para desarrollar cultivos y obtener agua potable a la vez
07.18.2013 · De SuperTigeroLIVH
Tu propia energía es el motor de tu vida, es la fuerza que te permite despertar, caminar, potenciarte y seguir adelante. Por ende, es un tesoro que debes cuidar y conservar.
07.16.2013 · De elenita
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
07.11.2013 12:25 (07.11.2013)
808 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo