Descripción
Como medir el tráfico de una página web

En Internet hay herramientas para averiguar cuanto trafico tiene una web ajena, y permiten conocer de manera aproximada el número de visitas, aunque generalmente se equivocan porque utilizan datos como el número de enlaces, Pagerank y cosas así para ADIVINAR el tráfico.

  • Alexa. Es una de las herramientas más populares para medir el ranking de una página web. Es de la compañía Amazon y es muy confiable.
  • Google Planner. Para tener una orientación quizás la más fiable para saber el número de visitas de una web sería Google Planner.
  • SEMrush. Una buena web para hacer comparaciones y buscar datos extras.
  • Estimix. Acierta bastante el número de visitas diarias, pero la web se cuelga cada dos por tres, es decir, que a veces la web funciona bien y otras la web desaparece.
  • WooRank . Si te sobra el dinero puedes pagar a estos, antes hacían unos informes SEO geniales pero ahora que es de pago pues no sé si valen la pena. Antes te hacían una “radiografía” de cualquier web que ayudaba mucho a aprender técnicas SEO muy buenas.
  • Google Trends. Es una peculiar web de google que te muestra “las tendencias”, por ejemplo cual es la tendencia de la palabra “Navidad” y veréis como se dispara a final de cada año y desaparece a las dos semanas. O si buscas “Steven Jobs” (el fundador de Apple) hay una tendencia estable menos un pico brutal cuando dan la noticia de su muerte. Es una herramienta super interesante para saber si “algo” o una palabra concreta se está poniendo de moda, o todo lo contrario.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Autor
Joseph
Hola amigos
12.31.2012 20:23 (12.31.2012)
1141 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo