Descripción
Como pintar correctamente la ceja

Como pintar correctamente la ceja cejaa.jpg

Consejos para maquillar las cejas. Define y perfila tus cejas con estos consejos de maquillaje para mejor el aspecto de tu rostro.

Para definir la línea de las cejas, además de depilarlas conviene maquillarlas. Aplicando el color en puntos estratégicos puedes conseguir efectos increíbles. Descubre los trucos de maquillaje para lucir unas cejas perfectas sin que nadie lo note.

TUS ALIADOS. Peine especial para cejas, lápices perfiladores específicos (de mina más dura), y gel fijador o máscara de pestañas transparente.

CONSEJO. Para un resultado natural, aplica poco producto y de un color parecido al de tu pelo natural. Al maquillar sigue siempre la dirección propia del crecimiento del pelo.

CORRIGE DEFECTOS

- Cejas tupidas. Si tienes las cejas poco pobladas o presentan pequeñas calvas utiliza un la?piz específico del color de tu pelo para rellenar la base de la ceja.

- Uniformar el color. Si tus cejas presentan zonas más claras, tiñe esos pelos con maquillaje de color más oscuro.

- Intensificar o suavizar la curva de la ceja. Si tienes las cejas demasiado rectas o demasiado arqueadas puedes corregir la forma perfilando la curva de la ceja por encima (si son rectas) o por debajo (sin son arqueadas).

- Alargar o engordar la ceja. Si te has pasado depilándote y tus cejas han quedado demasiado finas o cortas prueba a contornear sutilmente la línea natural de la ceja con color para ganar longitud o volumen.

- Cejas disciplinadas. Para evitar remolinos y domar los pelitos rebeldes, cepilla las cejas con un peine especial y aplica máscara de pestañas transparente para fijar bien el pelo.

http://www.hogarutil.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La naturaleza puede haberte regalado los ojos más hermosos, sin embargo, no se notará si descuidas la forma de tus cejas. ¡No en vano son el marco de tus ojos!, según refieren los expertos en belleza.
07.17.2013 · De Nancy
Los hombres no deben depilarse las cejas, porque estas ayudan a que la mirada sea más profunda y evitan que el sudor llegue a los ojos.
07.11.2013 · De Alex
Arreglar las cejas o de hecho depilarlas no es algo exclusivo de las mujeres, ya que son muchos los hombres que sufren de tener un entrecejo de lo más poblado y sobretodo antiestético. En Modaellos os damos ahora todos los pasos a seguir para poder depilarlas correctamente y cómo conseguir unas ceja…
07.10.2013 · De Ciielito
Una ceja bien depilada conserva y respeta su silueta natural, pero elimina los vellos que impiden que se vea limpia.
07.09.2013 · De Nancy
Este otoño, vuelven las cejas anchas, y las 'celebrities' también se suman a esta moda
06.03.2013 · De beyonce
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.21.2013 21:42 (05.21.2013)
1736 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo