Descripción
Como podemos meditar en Casa...enterate

Natalia Herrera, Aporte para Psicología y Tendencias

La meditación tiene múltiples beneficios, como reducir los niveles de estrés, un estado de relajación, claridad mental, prevención de diferentes enfermedades y ayuda a la recuperación de adicciones.

Poder meditar correctamente en casa es muy sencillo. Sólo hay que seguir estos cinco pasos que nos tomarán pocos minutos, pero aun así debemos tener claro que esta es solo una de muchas formas que existen de meditación.

images.jpg

El primer paso es encontrar un lugar tranquilo donde puedas meditar, puede ser tu habitación, el patio de tu casa, etc. Este lugar debe estar limpio y ordenado, para sí tener un lugar de relajación.

Segundo paso, elige un buen momento para meditar y asegúrate de meditar siempre a la misma hora. Por lo general el momento ideal para la meditación es temprano en la mañana y en las horas de la noche, antes de dormir. De esta manera, se puede meditar sin molestias o interrupciones.

Tercer paso, después de que todo está preparado, es momento de empezar a meditar en la posición correcta. Por lo general hay varias posiciones para entrar en el estado correcto.

Cuarto paso, puedes empezar a meditar cerrando los ojos, concéntrate en tu respiración inhalando lentamente por la nariz y exhalando por esta misma durante 5 minutos.

Quinto paso, mientras se realiza la meditación y se logra bien el ejercicio, la mente entrará en un estado de calma, relajo y tranquilidad al cual podemos llamar estado meditativo.

Con estos 5 pasos la meditación está lograda, la cual te ayudará a tener una mente cada vez más clara y tranquila para el resto del día.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Diseñar y construir una casa por tu cuenta podría parecer una experiencia sin pies ni cabeza. Para un grupo de arquitectos en Taiwán, sin duda, lo fue. Mira el resultado.
02.25.2016 · De tugentelatina
En el hospital de Albany, en Nueva York, han presenciado una de las 'bodas' más tiernas de la historia.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Fotos del show de Platanito celebrando el 6 aniversario de La Casa del Cabrito
12.16.2014 · De Lacasadelcabrito
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
El ecléctico artista sueco Mikael Genberg piensa desde hace años en el proyecto de enviar una casa que, con ayuda de un robot, se construya sola sobre la luna.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
05.07.2013 09:13 (05.07.2013)
412 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo