Descripción
Como poder reducir la cintura rapido

006220_200x200.jpg

¿Es tú objetivo reducir la cintura rápido y de manera más eficaz?

Desafortunadamente, la zona que tiene la mayor facilidad de acumular el exceso de grasa es la cintura de mujeres. Hoy en día muchas mujeres desean mejorar su cuerpo y la cintura y no solo eso.

La clave más importante para reducir la cintura es hacer los ejercicios diariamente para ayudar a tú cuerpo consumir las calorías que has consumido durante el día. Para cumplir tú objetivo debes que hacer una serie de ejercicios aeróbicos  todos los días que recomendamos nosotros:

Ejercicio 1: Estando de pie ponte los manos en la cintura. Empieza hacer círculos con cadera y cintura. Primero hacia izquierda 20 veces y después 20 veces hacia derecha.

Ejercicio 2:  Con piernas y brazos extendidos acostada, intenta de tocar con los dedos de las manos la punta de los pies a nivel del tronco por medio de la flexión. Después vuelve a la posición inicial.

Ejercicio 3: Con las piernas y tus manos en la nuca recuéstate en el piso. Despues empuja tu cuerpo hacia adelante y luego abájo. Hay que hacerlo lentamente para sentir el dolor muscular. Un poco de dolor significa que tus musculos están trabajando.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La cintura es uno de los lugares donde más grasa se almacena y de acuerdo con un estudio de la Revista de Medicina de Nueva Inglaterra, es donde más riesgo corre nuestra salud si dejamos que en esta parte del cuerpo se acumule grasa.
07.22.2013 · De Javier
Si quieres reducir la cintura rápido no basta con comer menos cantidad de comida. En realidad, se trata de contemplar el equilibrio entre ejercicio y una dieta saludable, de manera que logres perder peso quemando grasa y sin disminuir tu masa muscular.
06.19.2013 · De luciana
Su estómago es tan estrecho, que no puede consumir una comida normal y en su lugar se come hasta 10 comidas pequeñas al día.
06.10.2013 · De luciana
Aunque tus curvas parezcan 90-60-90 debes saber cómo medir la cintura y cadera, especialmente para comprar ropa que no puedes probarte. ¿Aceptas el reto?
05.25.2013 · De Neniita
No todas las personas tienen la cintura en la mitad del torso, ni en las proporciones de la muñeca Barbie, pero todos los tipos de cuerpo pueden lucir bien:
03.19.2013 · De Neniita
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
06.04.2013 23:24 (06.04.2013)
609 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo