Descripción
Como poder tomar agua, sino nos gusta o apetece ?

como-tomar-mas-agua%201.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

El agua es fundamental para nuestro organismo, para el pelo, las uñas y la piel. Además, ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y a bajar de peso.

Es imprescindible tomar agua regularmente para sentirnos mejor y estar hidratadas. Muchas veces puede resultarnos difícil tomar mucha agua por las distintas actividades y la rutina que llevamos. Por eso, te mostraré distintas alternativas para que puedas aumentar el consumo de agua.

Botella de agua

como-tomar-mas-agua%202.jpgAunque parezca mentira, la botella de agua te ayuda a alcanzar las metas de consumo de agua. Es una excelente forma de controlar lo que tomas a diario y de exigirte que tomes una cantidad determinada.

Tomar con las comidas

como-tomar-mas-agua%203.jpgSi te cuesta mucho tomar agua, una forma de hacerlo es durante las comidas. Cuando comemos tendemos a tomar más cantidad de líquido para hidratarnos y es una buena forma de exigirte tomar al menos un vaso grande de agua con todas las comidas. Si no te gusta tomar líquido mientras comes, puedes hacerlo un rato antes de cada comida.

Rodajas de fruta

como-tomar-mas-agua%204.jpgSi tienes problemas al tomar agua porque no te apetece su sabor, una buena manera es agregarle rodajas de frutas. Así obtendrás los sabores de la fruta y sus nutrientes y podrás tomar la cantidad de agua necesaria.

Sorbete

como-tomar-mas-agua%206.jpgAunque pueda parecerte infantil, usar un sorbete puede ser el empuje que necesitas. El sorbete ayuda a absorber más cantidad de líquido en menor tiempo. Además, comprar de colores y formas divertidas puede hacer que incorpores estehábito saludable con más ganas.

Tener agua siempre cerca

como-tomar-mas-agua%208.jpgUna buena táctica es tener agua siempre cerca. Al verla te ayudará a tomarla más a menudo. Procura tener siempre una botella de agua en la oficina, en el auto, en los lugares que frecuentas a menudo y verás que fácil comienzas a consumirla.

Evita las gaseosas

como-tomar-mas-agua%207.jpgLas gaseosas son dañinas para nuestra salud y pueden contribuir a que aumentemos de peso. Lo mejor es sustituir las gaseosas por agua y tratar de eliminar este hábito poco saludable de beber gaseosa y sustituirlo por el gran hábito dehidratarse con agua a diario.

Con estas pequeñas herramientas y con el compromiso de entender que es muy beneficioso para tu salud en general, podrás consumir agua a menudo y convertirlo en un hábito saludable. Verás que bien te sentirás cuando lo hagas.

fuente imujer

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según las estimaciones científicas, el lago Lago Vostok en la Antártida, alberga el agua más antigua y pura de la Tierra. Se trata una masa que ha estado sellada durante millones de años por el hielo y que constituye una especie de termostato aislado del resto de la atmósfera.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Además de ser sumamente refrescante y quitarnos la sed, los beneficios de tomar agua de coco son abundantes y provechosos para diversas áreas de nuestra salud, que van desde la desintoxicación hasta su uso en dietas para perder peso.
06.04.2014 · De Ytobias2004
Un pastor evangelista de 35 años dijo a su congregación que podía repetir el milagro bíblico y lo intentó en una playa de la capital de Gabón de Libreville. "Entró en el agua y nunca regresó”, relató un testigo presencial
02.11.2014 · De wenalo
De hecho, no solo contienen la respiración sino que realizan movimientos como si nadaran y todo como parte de un reflejo.
12.30.2013 · De wenalo
En Nicaragua, Diciembre y el fin de año están ligados a grandes celebraciones tradicionales, algunas también festejadas en casi todo el mundo, pero otras muy autóctonas enlazadas a la cultura e historia de los nicaragüenses.
12.24.2013 · De wenalo
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.20.2013 23:00 (07.20.2013)
393 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo