Descripción
Como poner blancos tus dientes desde Casa

¿Sabías qué existen algunos consejos sencillos y tratamientos caseros que ayudarán a recuperar la belleza y el brillo de tu sonrisa? Aquí estan:

009285_200x200.jpg

  • 1. Utiliza una pasta dentrífico blanqueadora profesional.  No debe ser utilizado todo el tiempo, dos veces al año es bastante.
  • 2. Cómprate un cepillo más rígido.
  • 3. Usa bicarbonato de soda. Una vez por semana, antes de aplicar una pasta cepíllate los dientes con soda regular.
  • 4. Come manzanas y zanahorias. Vegetales duros no sólo desarrollan la mandíbula, pero también ayudan a mantener los dientes naturalmente blancos. 
  • 5. Si fumas o tomas el café a menudo, vale la pena pensar en la limpieza profesional de la boca. 
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Alrededor del mundo en la época navideña nos vamos a encontrar con cada uno de estos símbolos en las que visitemos, la navidad es una de las temporadas mas bonitas del año debido a su colorido y a las decoraciones que se hacen en todo lugar.
12.19.2013 · De wenalo
Hace unos días surgió en las redes sociales una tendencia que sugiere abandonar la pasta dental y sustituirla por jabón; aquí una explicación al respecto.
11.26.2013 · De wenalo
Através de las épocas y las culturas encontramos los mismos componentes en el concepto del amor. Podemos decir que los ingredientes principales del amor son intimidad, pasión y compromiso y se pueden representar como un triángulo en el que cada vértice representa uno de los componentes. El peso o la…
11.25.2013 · De wenalo
Es un secreto a voces. Comemos cantidad de porquería. No se libra ni el más precavido: también la fruta, la verdura y las hortalizas de una a priori saludable ensalada están repletas de productos químicos dispuestos a echar abajo tus más firmes propósitos alimenticios.
10.04.2013 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.29.2013 17:59 (05.29.2013)
346 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo