Descripción
Como editar el video de tu vida en Facebook Si no te gustan las fotos elegidas automáticamente

Si no te gustan las fotos elegidas automáticamente, te decimos cómo usar las de tu preferencia.

Facebook celebró sus 10 años de existencia entregando a cada usuario un video generado automáticamente que muestra un recorrido por algunas de las fotos y entradas con más interacción en tu muro durante el tiempo que lleves en la red social. Sin embargo, no en todos los casos eligió el mejor material, por fortuna, ahora puedes corregirlo.

editarvi.jpg

Solo tienes que ir de nuevo a la página de Facebook Look Back y dar click en el botón ‘Editar’ que aparece en la esquina superior derecha de tu video. Al hacerlo, te aparecerá de nuevo el video, seguido por una serie de categorías en las que podrás quitar las fotos que no te gustan y elegir las que sí. Desafortunadamente no puedes elegir de entre todo tu catálogo y Facebook solo da algunas opciones más para elegir.

Las categorías que puedes controlas son: Tus primeros momentos, Tus entradas con más Me gusta, Fotos subidas y la malla de fotos que aparece de fondo en algunos fragmentos del video.

paso2.jpgPara ver el resultado final solo tienes que dar play al video que aparece arriba del cuadro de edición, sin embargo, no puedes guardarlo a menos que lo compartas. En caso de que salgas de la pantalla sin compartirlo, tus cambios se perderán. Si entras de nuevo a la página de Facebook Look Back, lo que verás será la versión original, tal vez como una estrategia de Facebook para motivarte a que compartas el video.

paso3.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
02.11.2014 19:50 (02.11.2014)
568 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo