Descripción
Como quitar el color amarillento de las prendas

 

Consejos para quitar el color amarillento de las prendas


 

Muchas veces guardamos ropa de una temporada a otra, y cuando vamos a volver a usarla la misma a tomado un color amarillento, sobre todo si hablamos de prendas claras o blancas, que lucen feas y deterioradas.

Las mismas pueden deberse a que no han sido lavadas correctamente antes de guardarse, manchas que no se quitaron bien o demasiada exposición a la luz y restos de polvillo.

En primer lugar para evitar que se forme éste color amarillento, hay que controlar que la ropa de estación debe quedar bien lavada antes de guardarla para la próxima temporada.


Por otro lado debe asegurarse de que cuando las guarde, las mismas si son de colores claros o blancas, hay que protegerlas del polvo y la luz, ya que éstos dos factores influyen en ello, por lo tanto no las deje guardadas sin colocarlas en bolsas o envueltas en papel de seda.

Al volver a utilizarlas llegada la nueva temporada, si se encuentran amarillentas, lo mejor es utilizar detergentes blanqueadores o pastillas que realzan los blancos para lavarlas, antes de volver a usar.

Evite utilizar lejía, que si bien resulta un muy buen blanqueador y quita manchas para la ropa blanca, la misma tiene a desgastar las prendas y termina muchas veces arruinando la ropa.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
La madre del mítico futbolista le llama por teléfono cada vez que ve un anuncio de su colección de calzoncillos, ya que sigue sin acostumbrarse a verle ligero de ropa.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Un hombre cometió la gran imprudencia de usar el microondas como secadora de ropa, lo que provocó un incendio al que tuvieron que llegar los bomberos para rescatarlo apagar el fuego.
02.11.2014 · De wenalo
Se trata de un bikini ergonómico en forma de diadema, cubierto por telas de diferentes tipos para hombres y mujeres.
01.29.2014 · De Rosy
Con la última colección gymwear de Oysho el cuerpo te pedirá una dura (pero sólo literal) cuesta de enero.
12.19.2013 · De Rosy
Autor
Betzy
betzyvj
12.27.2012 08:22 (12.27.2012)
937 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo