Descripción
Como quitar la Ansiedad

La ansiedad es un sentimiento con el que todas las personas de este mundo tenemos que lidiar en algún punto de nuestras vidas, e ir a psicoterapia, golpear una almohada o platicar con una amiga no siempre es posible. Si estás en la oficina, atorada en el tráfico o a punto de tener una discusión que se saldrá de control, estas técnicas te ayudarán a liberar estrés rápido y fácil.


El "ACER" de la tranquilidad

1. Abre la boca: relajar la quijada, separar los labios y dejar que la lengua salga ligeramente es interpretado por tu cerebro como una señal de que es momento de relajarse y recuperar energía, según investigaciones de expertos (compruébalo tú misma haciéndolo ahora, estamos seguras que bostezarás).

2. Calienta tus manos: cuando estás ansiosa tu sistema nervioso entra en una respuesta de emergencia y manda sangre a tus músculos más grandes, dejando tus manos frías. Calentarlas revierte el proceso e indica a tu cuerpo que todo está bien.

eliminar el estrés respirando es una técnica súper conocida -y efectiva-, pero al practicarla debes recordar que la clave está en las exhalaciones. Concéntrate en tu respiración y haz que las exhalaciones sean el doble de largas que las inhalaciones.

4. Recuerda que sobrevivirás: ¿te acuerdas de cómo te estresaste porque te iban a despedir por llegar tarde a esa junta y tu jefe sólo te llamó la atención? La mayoría de las cosas que nos causan ansiedad y miedo están exageradas en nuestra mente y las consecuencias pocas veces son tan terribles como imaginamos. Trata de salir del problema y recuerda que no hay nada que no puedas vencer. Puede ser que sufras un poco, pero siempre lo superarás.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El mundo de hoy se encuentra lleno de neurosis, ansiedad, estrés, el correr del día a día junto con la tensión y las presiones, son los responsables de nuevas y variadas dolencias, el trastorno del pánico ha dejado de ser algo aislado y poco a poco pasa a ser común.
10.05.2013 · De wenalo
Existen técnicas de autoayuda naturales, para hacer en tu casa, que controlan y disminuyen la ansiedad.
07.13.2013 · De martin
Si el estrés de los exámenes finales y extraordinarios te tiene con los nervios de punta que te hace devorar ese chocolate más rápido de lo normal, te decimos qué hacer
06.20.2013 · De armando
El síndrome del túnel carpiano es una afección que ocurre por la compresión del nervio llamado "mediano", que se extiende desde el brazo a la mano y controla la sensibilidad de los dedos, y la acción de algunos músculos de la mano que permiten mover el pulgar.
06.17.2013 · De Ciielito
La actriz venezolana se mostró nerviosa al cantar y bailar durante un enlace televisivo para promocionar la obra musical
06.13.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.28.2012 13:42 (12.28.2012)
520 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Etiquetas
Recomiendalo