Descripción
Como reducir nauceas matutinas durante el embarazo

como-aliviar-las-nauseas-matutinas%201.jpgBRAND X PICTURES/THINKSTOCK

Para muchas mujeres las náuseas son muy comunes durante el embarazo y más aún las náuseas matutinas. Muchas veces pueden conducir a malestar y sentimientos de incomodidad pero hay algunos remedios sencillos que pueden ayudarte a enfrentar ese malestar. ¿Quieres ver algunas maneras simples de aliviar las náuseas matutinas?

Caramelos ácidos

como-aliviar-las-nauseas-matutinas%202.jpgPueden parecerte feos pero ¡son realmente efectivos! Loscaramelos ácidos eliminan la sensación de náuseas al instante. Prueba distintos sabores y elige el que más te gusta. Tenlos a mano siempre para ayudarte a sentirte mejor.

Ejercicio

como-aliviar-las-nauseas-matutinas%208.jpgAunque no lo creas el ejercicio es muy útil para aliviar las náuseas matutinas. Por más que te cueste levantarte en la mañana para hacer ejercicio puede ser realmente útil. Camina por tu cuadra o usa una bicicleta fija. No te exijas demasiado, sobre todo en el primer trimestre. Y evita ejercicios que requieran equilibrio como nadar.

Fruta congelada

como-aliviar-las-nauseas-matutinas%203.jpgSuele suceder que a las embarazadas les cuesta comer durante la primera etapa. Una buena forma de despertar el apetito y eliminar las náuseas matutinas es comiendofruta congelada. Al estar congelada no tiene mucho sabor por lo que no debes preocuparte por sentirte mal. Mientras comes la fruta congelada verás cómo se despierta tu apetito y se eliminan esas odiosas náuseas.

Jengibre

como-aliviar-las-nauseas-matutinas%204.jpgEl jengibre es una excelente remedio para las náuseas matutinas. Puedes usarlo en varias formas; puedes ponerlo en el té (le dará un sabor delicioso), tomar suplementos de jengibre con las comidas o puedes rallarlo y ponerlo en ensaladas y sopas.

Esencias

como-aliviar-las-nauseas-matutinas%205.jpgSi bien hay olores que durante el embarazo hacen que se acentúen las náuseas, hay otros que pueden hacerte bien. Determinadas esencias como menta o citrus ayudan a calmar y relajar a las mujeres de las náuseas. Puedes prender una vela con esencia durante un relajante baño, puedes usar aceites o también lociones con fragancias que te ayuden aaliviar los síntomas de las náuseas.

Dormir

como-aliviar-las-nauseas-matutinas%207.jpgEl buen descanso es esencial durante el embarazo. Ayuda a aliviar todo tipo de malestar, y además revitaliza cuerpo y mente. Procura dormir profunda y adecuadamente y si de mañana no te sientes bien quédate un rato más en la cama.

Ventilador

como-aliviar-las-nauseas-matutinas%206.jpgDurante el embarazo las mujeres tienden a tener más temperatura corporal, por eso lo mejor es mantener el hogar, auto y espacio de trabajo lo más frescos posibles. Mientras duermes es conveniente que uses un ventilador. Además mantenerte fresca y cómoda, hará que tus náuseas se reduzcan ¡hasta un 40%!

Galletas

como-aliviar-las-nauseas-matutinas%209.jpgUna buena opción para aliviar las náuseas es tener unasgalletas saladas en tu mesa de luz para comer ni bien te levantas. Comer algo seco ayudará a absorber los ácidos estomacales que se producen con las náuseas matutinas. Tampoco es mala idea tener algunas contigo en otro momento por si la sensación vuelve a aparecer.

Ahora ya sabes cómo puedes aliviar las terribles náuseas matutinas durante el embarazo, es importante que te alimentes bien, que tengas un buen descanso y que cuides tu organismo y al futuro bebé.

fuente imujer

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
¡Cigüeña en camino! Ninel Conde sí está embarazada.
04.30.2014 · De Ytobias2004
El hecho, que hasta ahora se revela, ocurrió en el 2010 gracias a una fecundación in vitro. En un hecho insólito ocurrido el 25 de mayo de 2010, una mujer china llamada Sheng Hailin dio a luz a dos gemelas a la edad de 60 años.
12.28.2013 · De wenalo
Shakira y Gerard Piqué habrían encargado a la cigüeña un hermanito para Milan.
12.13.2013 · De wenalo
Aunque parezca difícil de asimilar y hasta de creer por su edad, la reina Sofía de España está embarazada de casi tres meses, según un nota informativa que envió la Casa Real a los medios.
11.01.2013 · De wenalo
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.20.2013 21:00 (07.20.2013)
434 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo