Descripción
Como remover el virus: Ib.adnxs.com

Ib.adnxs.com Redirigir virus es un secuestrador del navegador recién lanzado que volverá a dirigir los resultados de búsqueda de los usuarios de PC. Recientemente, muchos usuarios de PC fueron atacados por este virus molesto. Fue creado por los hackers con el objetivo de difundir algunos anuncios al infectar los ordenadores. Este navegador secuestrador que puede modificar la configuración culpa de su navegador para hacerse cargo de la autorización del navegador, cambiar su página de inicio, bloquear sus recursos, reorientar los motores de búsqueda para algunos sitios web maliciosos que contienen gran cantidad de amenazas tales como vínculos peligrosos y pop-ups. Una vez infectado por ello, cada vez que se intenta utilizar los motores de búsqueda como Google, Firefox, IE y la redirección, sus resultados siempre se verá obligado a Ib.adnxs.com o de sus sitios web maliciosos relacionados, que constantemente molestar a su sistema con una gran cantidad ventanas emergentes y anuncios. Si usted piensa que no es perjudicial con los anuncios en su sitio

Los pasos 1: iniciar el equipo en Modo seguro con funciones de red
1. Quite todos los disquetes, CD y DVD del equipo y, a continuación, reinicie el equipo.
2. Después de escuchar el pitido del equipo una vez durante el inicio, comience a pulsar la tecla F8 en su teclado. En un equipo que está configurado para iniciarse en varios sistemas operativos, puede presionar la tecla F8 cuando aparezca el menú Inicio.
3. En la pantalla Opciones de arranque avanzadas, use las teclas de dirección para resaltar Modo Seguro con funciones de red y, a continuación, presione ENTRAR



Paso 2:
Presione CTRL + ALT + SUPR o CTRL + SHIFT + ESC. Abra el Administrador de tareas de Windows.

Si eso no funciona, intente otra manera. Pulse el botón Inicio y haga clic en la opción Ejecutar. Esto iniciará la herramienta Ejecutar. Escriba taskmgr y pulse OK. Esto debería iniciar el Administrador de tareas de Windows



Paso 3: En el Administrador de tareas de Windows, haga clic en la pestaña Procesos. Busque el proceso por su nombre. Random.exe. A continuación, se desplaza por la lista para encontrar proceso requerido. Selecciona con el ratón o el teclado y haga clic en el botón Terminar proceso. Esto matará el proceso.



Paso 4: Eliminar archivos asociados de Ib.adnxs.com Redirigir virus:
C: WINDOWS assembly KYH_64 Desktop.ini
C: Windows assembly KYH_32 Desktop.ini
C: WINDOWS system32 giner.exe

Paso 5: Quite las entradas del registro de isearch.claro-search.com Redirigir virus:
HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Active Setup Installed Components azar
HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion Run azar
HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Installer Products 5ATIUYW62OUOMNBX256 "(Default)" = "1?
HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Windows CurrentVersion Uninstall "UninstallString" = "%" AppData% . Exe "-u
HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Windows CurrentVersion Uninstall "ShortcutPath" = "'C: Documents and Settings All Users Datos de programa 5ATIUYW62OUOMNBX256.exe"-u ""
HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Windows CurrentVersion RunOnce "5ATIUYW62OUOMNBX256" = "'C: Documents and Settings All Users Datos de programa 5ATIUYW62OUOMNBX256.exe'


Atención: Como puede verse, Ib.adnxs.com es un virus molesto que definitivamente redirecciona los resultados de búsqueda del navegador del PC. Poco a poco, se va a ralentizar su PC y más daños a estropear sus archivos y dañar su sistema por completo. Y por favor no considerar la eliminación de este virus desagradable automáticamente ya que puede escapar de todo tipo de antivirus más importantes como AVG, Norton, McAfee, Avast, MSE, Spybox, etc Por lo tanto, no descargue desconocido llamado "libre" antivirus, que no resolverá el problema y puede conducir a otro virus. Todas las instrucciones anteriores se preparan para aquellos que tienen conocimientos de informática mucho y están familiarizados con este tipo de virus. Si usted no tiene suficiente experiencia en el trato con los archivos de programas, procesos, archivos dll y entradas del Registro, puede conducir a errores que dañan su sistema. Antes de empezar a eliminar la infección, usted debe pensar dos veces. Por otra parte, todas las instrucciones anteriores son objetivo en la situación de la infección común. En cuanto a redirigir Ib.adnxs.com virus, hay muchas variables de acuerdo con diferentes equipos. Lo que es peor, el paso del tiempo, el virus Redirigir Ib.adnxs.com puede mudarse a otras versiones, lo que añade más difícil la extracción. Como hemos mencionado anteriormente, esta infección por virus es una infección de la cascada. Los archivos relacionados o se puede cambiar. A menos que usted se especializa en la eliminación de virus, para eliminar un secuestrador del navegador es una tarea compleja.

Otra opción es desactivar todas las extensiones de mozilla firefox.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Resucitan virus congelado durante 30,000 años
03.07.2014 · De Alfredo
La compañía de internet Yahoo! sufrió un ataque con un poderoso virus malicioso, el cual afectó en los últimos días sus servidores de publicidad, afectando a miles de usuarios en varios países.
02.05.2014 · De Rosy
El gusano de Skype y troyanos bancarios, figuran entre las principales amenazas informáticas de 2013, de acuerdo a un informe publicado por ESET Latinoamérica.
12.26.2013 · De wenalo
¿Usas antivirus? Deberías. Estos son los guardianes de tu PC: se encargan de detectar, evitar y desactivar programas de software malintencionado, tales como virus y gusanos. Algunos combaten el spam y protegen tus datos privados en Internet. La oferta de antivirus es muy variada: ¿cuál elegir?
11.20.2013 · De wenalo
El antivirus más ligero, ahora con cortafuegos
11.06.2013 · De ismael
Autor
Joseph
Hola amigos
01.01.2013 17:30 (01.01.2013)
1069 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Etiquetas
Recomiendalo