Descripción
Como saber si el Taco Mexicano es de buena carne???

 

No cabe duda que el mejor amigo del hombre es el perro, estos animales son fieles, amigables, leales, serviciales... No obstante, hay ocasiones en que son puestos en situaciones poco dignas, olvidados, dejados a la intemperie y sin un cuidado digno.


Por ende, muchos de estos canes son dejados a su suerte y quedan vagando en las calles, soportando el maltrato y en el peor de los casos, son usados como comida.

A muchos seguramente les gusta la barbacoa, esta carne con un sabor especial que se disfruta con un buen consomé; ideal para cuando la cruda se hace presente al otro día de fiesta.

Sin embargo, la barbacoa tiene una leyenda que la persigue y que al parecer es más real de lo que uno podía imaginar: la existencia de taquerías en donde en vez de servir carne de res o de borrego dan carne de perro.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Vamos a reírnos un poco viendo a los famosos internacionales comiendo TACOS..jejeje
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.02.2013 10:37 (02.02.2013)
1607 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo