Descripción
Como se deben afeitar los genitales los hombres?

Como se deben afeitar los genitales los hombres?


Entre las ventajas de una depilación del vello genital y del pubis están el aumento de la higiene, la comodidad y la estética. Para los hombres, la eliminación del vello ayuda a que el pene parezca más grande, incrementar su atractivo sexual.

 

Algunos métodos como la depilación genital con rastrillo y espuma de afeitar, permiten eliminar el vello de manera sencilla y rápida, pero requiere seguir determinados cuidados:

1. Lo primero es comenzar recortando al máximo el pelo del pubis y de zonas circundantes. Se puede hacer con una tijera o, mucho mejor, con una máquina eléctrica apta para perfilar patillas y barbas. Cuando esté lo más corto posible métete a la regadera.

 

2. Antes de afeitarte, aplica un exfoliante suave excepto en la zona del escroto y el pene para evitar la irritación. El uso de unexfoliante suave elimina la piel muerta y le da una superficie lisa al afeitar el vello púbico. Ten mucho cuidado porque lapiel del pene y el escroto es muy sensible. Enjuaga y aplica un aceite suave para facilitar el afeitado del vello. Aplica la crema por toda el área.

 

 

3. El afeitado del escroto puede ser difícil y debe ser ejecutado de manera lenta para evitar cortarte. Aplica una ligera capa decrema de afeitar en tu escroto. Suavemente con tu mano libre, estira la piel con el dedo índice y el pulgar para que esté más tersa. La piel suelta es muy difícil de afeitar, por lo que tensarla será más seguro.

 

4. Para rasurar la bolsa testicular, debes estirar la piel como lo haces en el rostro, con cuidado hacia arriba y luego hacia abajo. Lo mismo en la base del pene y alrededores, y debajo de lostestículos y hacia el ano.

 

5. Para afeitarte el vello genital, puedes hacerlo directamente en la regadera. Con agua caliente, aplica en la zona del pubis lacrema de afeitar. Afeita en la dirección del crecimiento del vellopara reducir al mínimo los pelos enconados y enjuaga la cuchilla entre pasada y pasada.

 

La eliminación del vello genital había sido durante mucho tiempo un tema exclusivo de las mujeres. Sin embargo, en los últimos tiempos, también se está convirtiendo en una tendencia cada vez más frecuente entre los hombres.
 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Mira esta campaña publicitaria, que causo sensación. Ni su esposa lo reconoció.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
De sobra sabemos que los hombres hablan, en promedio, una tercera parte de lo que nosotras hablamos, y en general suelen ser mucho más reservados con sus sentimientos. Es raro que un chico hable abiertamente de lo que siente y por eso se han creado una muy buena fama de fríos.
12.09.2013 · De wenalo
Un grupo de científicos australianos desarrolló una píldora anticonceptiva para hombres que si bien bloquea el transporte de espermatozoides, no afecta a su desarrollo, informaron medios locales.
12.09.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
03.05.2013 20:49 (03.05.2013)
1464 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo